jueves, 16 de abril de 2015

The Parlor Mob: "Cry Wolf" (2015)


A puntito de la combustión espontánea tengo el memory stick donde guardo el mp3 de esta banda y que cada mañana enchufo en el reproductor de mi cuatro-ruedas. No sé cuántas escuchas son necesarias para acabar quemando un disco, pero creo que estoy a punto de rebasar ese punto. ¡Qué discarral! Cuatro años ha habido que esperar desde su anterior entrega, el también recomendable "Dogs", pero bien que ha valido la pena. Lástima que este "Cry Wolf" no sea más que un EP de 5 temas, porque un larga duración con el doble de cortes y mismo nivel ya sería la rehostia. 




Hacía muchísimo tiempo que la ÉPICA no me golpeaba como lo hace el tema de apertura, un "The Day You Were Born" de casi 8 minutos que paraliza el sistema nervioso. Le sigue un "Dead Man" que te deja al borde del sepulcro (de puro goce), y así hasta completar la media hora escasa de esta pequeña maravilla.






4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Lo estoy escuchando casi enterito en tu blog y me está gustando mucho Popujedi!!, tiene fuerza, épica y profundidad. Me lo voy a tener que agenciar.

Saludos

Pöpujedi dijo...

Me alegra que te guste.

sammy tylerose dijo...

Hey, yo llevo 17 minutos con ellos de fondo! Suenan de vicio. Te veo muy prog-space-psicodélico ultimamente! Supongo que Blues Pills, una banda en una onda similar, también te deben gustar.

Pöpujedi dijo...

Sammy: veo que los Parlor convencen a su paso. ¿Blues Pills? ¿Ahí no canta una fémina? No los he escuchado aún, pero llevo tiempo leyendo cosas buenas de ellos. Probaré.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle