jueves, 21 de mayo de 2015

BQMALS (2): Jettblack "Disguises" (2015)


Gente, cuán complicado es compaginar la recta final de un curso académico con un blog... Los exámenes, las correcciones, los dossiers, y la madre que los parió a todos juntos me han tenido apartado más tiempo del deseado, pero, por fortuna, para hacer más llevadera la semana -además de The Atomic Bitchwax (cuyo último cd suena en bucle en mi cuatro ruedas)- me he hecho acompañar de unos cuantos discos la mar de entretenidos. Uno de ellos es éste, el tercer larga duración de este cuarteto inglés que, a decir verdad, hasta el presente no me habían enganchado lo suficiente.


Sin ser un disco del todo redondo creo que con este "Disguises" Jettblack se colocan a las puertas para dar el siguiente paso en su carrera (oséase, de abrir festivales a las 4 de la tarde, a tocar a las 6 o las 7). Buenos temas no faltan, aunque a mi gusto abundan los medios tiempos. No falta la caña, claro que sí, como la de este "Explode", que bien podría ser una canción interpretada por presos de una chain gang currando en las cunetas. Joder, si es que cada vez que la escucho me viene a la cabeza la imagen de Paul Newman y George Kennedy sudando como cabrones...



3 comentarios:

günner dijo...

Qué guay suenan!!!

Pöpujedi dijo...

El tema del clip hubiese sido un hit rotundo hace 20 años, no hay duda.

PUPILO DILATADO dijo...

JODER!!! qué cañan meten estos tipos la hostia!, me encanta esa estética boxística, el Blanco y Negro, como siempre brutal en un videoclip.

Apuntados quedan!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle