sábado, 31 de octubre de 2015

Metal is everywhere (7): "The Walking Dead 6x02" & Jeff Scott Soto


No soy capaz de transmitirlo (tal vez si actualizase más a menudo...) pero los posts que más disfruto son los de esta sección (LA SECCIÓN, de ahora en adelante). Tenía pensado aplicar la máxima de Hydra (aquélla que reza: "corta una cabeza y aparecerán dos más") y desvincularla así de este blog para conferirle entidad propia, pero lo mismo acabaría por sacrificar a una de mis dos criaturas, con lo cual me vería obligado -siguiendo la progresión geométrica hydraniana- a engendrar dos blogs más para reemplarzarlo. Un sindiós, vaya.

 
 

Algo que disfruto muchísimo menos que LA SECCIÓN es la serie "The Walking Dead". ¡Qué bajón, la virgen! Mi novia la sigue viendo, así que, una vez por semana, durante la cena, me toca tragarme los primeros 10 minutos (no puedo engullir más rápido) de cada nuevo episodio. Y cúal fue mi sorpresa la pasada semana al localizar tres guiños rockeros en los primeros minutos iniciales. JSS. JSS. JSS.
 
No sé tú, pero en mi universo eso sólo puede referirse a Jeff Scott Soto. Al día siguiente peiné la red y comprobé que, a ojos del mundo, son las siglas de "just survive somehow". Vale, ok, si así nos lo quieren hacer creer, perfecto; pero me juego un brazo que entre el equipo de guionistas de la serie hay un fan del fugaz cantante de Journey.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Metal is everywhere (6): Back to the future & Monster Magnet


¡Hasta los cojones de tanto puto revival ochentero, amigos! Mierda de nostalgia de los cojones, joder... Que sí, que la trilogía "Regreso al futuro" mola mucho y tal, pero, coño, ¿tanta gente tenía/tiene presente esta dichosa efeméride en sus vidas? Viendo la reacción en las redes sociales parece que sí, pero puedo aseguraros que en estos 30 años que han pasado ya desde su estreno (cagondios, panda de viejunos somos todos...) jamás, JAMÁS, me he topado con nadie que hiciese referencia alguna al tan cacareado 21 de octubre de 2015. N-A-D-I-E. Y mira que me he juntado con frikis en mi puta vida, eh, pero es que, de verdad, NADIE!

Una vez I've expresed myself politely, añadir que siempre me ha parecido que los dos primeros versos de "Temple of your dreams" de Monster Magnet (aquéllos que rezan: "
Wake up baby 'cause I'm coming to you from the future. Don't be surprised when I'm sitting at the foot of your bed" -es decir, "Despierta nene/a, que vengo a ti desde el futuro. No te sorprendas cuando me siente al pie de tu cama"-) son un homenaje a la mítica escena que, a su vez -y se cierra así el círculo rockero-, homenajea a Eddie Van Halen.





Hala, venga, a seguir machacándosela con la tontería, que aún quedan 35 minutos para dejar atrás el puto futuro... Losers de los cojones.


 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle