sábado, 31 de octubre de 2015

Metal is everywhere (7): "The Walking Dead 6x02" & Jeff Scott Soto


No soy capaz de transmitirlo (tal vez si actualizase más a menudo...) pero los posts que más disfruto son los de esta sección (LA SECCIÓN, de ahora en adelante). Tenía pensado aplicar la máxima de Hydra (aquélla que reza: "corta una cabeza y aparecerán dos más") y desvincularla así de este blog para conferirle entidad propia, pero lo mismo acabaría por sacrificar a una de mis dos criaturas, con lo cual me vería obligado -siguiendo la progresión geométrica hydraniana- a engendrar dos blogs más para reemplarzarlo. Un sindiós, vaya.

 
 

Algo que disfruto muchísimo menos que LA SECCIÓN es la serie "The Walking Dead". ¡Qué bajón, la virgen! Mi novia la sigue viendo, así que, una vez por semana, durante la cena, me toca tragarme los primeros 10 minutos (no puedo engullir más rápido) de cada nuevo episodio. Y cúal fue mi sorpresa la pasada semana al localizar tres guiños rockeros en los primeros minutos iniciales. JSS. JSS. JSS.
 
No sé tú, pero en mi universo eso sólo puede referirse a Jeff Scott Soto. Al día siguiente peiné la red y comprobé que, a ojos del mundo, son las siglas de "just survive somehow". Vale, ok, si así nos lo quieren hacer creer, perfecto; pero me juego un brazo que entre el equipo de guionistas de la serie hay un fan del fugaz cantante de Journey.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle