miércoles, 12 de octubre de 2016

Las perlas de César


Ha pasado más tiempo del que tenía previsto desde el último post, pero ya estoy aquí de nuevo. Llevaba días planeando mi regreso, pensando en cómo coño hacerlo triunfal, y no ha sido hasta hace unas horas que he dado con algo grande. "¿Con qué?", dirás. Pues con el más grande: el maestro Cesar Martín. He aquí alguna de sus perlas.



Adoro a este hombre. Si servidor regentase una empresa no dudaría en ofrecerle un puesto en atención al cliente. Sería una gran pérdida para el Rock'n'Roll, pero, al fin y al cabo, para lo que escribe últimamente en su revista, qué más da, ¿no? Lo que darían de sí esos (hipotéticos) intercambios verbales entre un consumidor cabreado cualquiera y The Man... Eso no tendría precio.


Por cierto, el extracto anterior pertenece al Apéndice del nº 305 (marzo de 1999 -con NIN en portada y recuadro de Marilyn Manson versión Omega-). El Correo/Apéndice de dicho ejemplar es un tanto insulso, pero contiene algún que otro comentario de Cesar francamente divertido -sobretodo desde la perspectiva que da el tiempo-, como que "Fred Durst tiene bastante personalidad" (pobre, no sabía la de mierda que le echaría encima poco después), o la siguiente respuesta a un tal J.P.G.P.:



Lo cierto es que, pese a que este fragmento ha sido motivo de varias conversaciones con allegados y amigos (en efecto, a este nivel de profundidad intelectual me gusta comunicarme), nunca me he tomado la molestia de intentar localizar en Youtube el dichoso programita. Hasta hoy, claro. Dentro video:




¿Aún no has tenido el arrojo de verlo? ¡No te lo puedes perder! Su visionado me ha recordado a la sensación que tuve a los 12 años cuando probé por primera vez los pimientos verdes rellenos de carne que cocinaba mi abuela. "¡Cómo he podido vivir hasta ahora sin catar semejante manjar!" me lamentaba. Pues esto igual. El Escobar sorprendiéndose a sí mismo al pronunciar correctamente "Rurk", la entrada en escena del galán embutido en un guardapolvo noventero, esos hinchas futboleros de público, las Mamá Chicho luciendo palmito, la anormal de Loreto Valverde cacareando sin freno, el Poli (como siempre) pasadísimo de farlopa, esa oferta-que-no-puedes-rechazar que lanza Manolo a Mickey de venirse de romería,... Como bien dice Cesar, esto es inenarrable.

6 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Bitch is back, and I like like that!
Parafraseando a L.A Guns en su único álbum que te gusta, te doy la bienvenida, tío.
Sobre los hachazos de The Man, no hace disir más ... llevamos toda la vida disfrutándolos.
"Goles son Amores" ... es un reflejo de lo que fue Tele5 en sus primeros años, lo que no era otra cosa que el reflejo de su amo, Berlusconi, en sus años de sexplendor. Ciclos con la filmografía entera de Pajares y Esteso (como dúo y por separado), la de Alvaro "Jaimito" Vitali y demás sátiros italianos, "Erotíssimo", Benny Hill, "Ay que calor", "Contacto con tacto", "Uno para todas", Mama Chichos, "Sirenas al agua", Playboy, Natalia Estrada, Marlene Morreau, Ivonne Reyes, "Humor Amarillo", "Pressing Catch" ... una puta locura, vamos. La programación de esa cadena parecía ideada por un pajero de 13 años (es decir, nosotros en esa época).
Papagayo Valverde desquiciaba con su risa, pero y lo buenísima que estaba tío ... y si no recuerdo mal, solía aparecer con su hermana -otro cañón- ¿Marta?

günner dijo...

Genial. xo s más impactnte la salida de MR en Sorpresa, Sorpresa!

Anónimo dijo...

Como siempre, genial esta nueva entrada. Por cierto, danos más y no te tires casi un año hasta la próxima. Y ya que traes a colación un Popu de hace años, me gustaría que pusieses la crítica que se le hizo al Total 13 de Backyard Babies. Me deshice de ese número y me estoy arrepintiendo desde entonces. Gracias y lo dicho: retoma con ganas ente blog

Carlos A.

Evil E. dijo...

Bienvenido y no tarde usted tanto! Sobre Limp Bizkit tambien recuerdo que CM se lo recomendó a un lector fanatico del glam, que pedia mas nombres de grupos de ese palo... y va le recomienda a LB!
Suscribo lo que pone mas arriba: Loreto Valverde 100% fuckable

Pöpujedi dijo...

¡Gracias por esta calurosa bienvenida!

Sammy: más que para un pajero de 13 años, aquéllo era para pajeros de 11. Tío, yo con 13 ya buscaba material más potente. Algo de hardcore en las madrugadas no le hubiese venido nada mal a mi cambio de marchas. Lo de las hermanas papagayo es una lástima que Private no se fijase en ellas para hacer una escenita guapa. ¿Te imaginas soltando las risotadas que soltaban con dos trabucos apuntándoles las caritas? Uff...

Günner: he buscado en Youtube pero no encuentro ese highlight televisivo. No lo vi en su momento (y tampoco es que me apetezca demasiado soportar a la zorra de Isabel Gemio), así que si alguien localiza el video que deje el link por aquí.

Carlos A: veremos cómo encaro este third coming, pero, bueno, no prometo nada. Las ganas y las cosas que contar siempre están ahí, pero el trabajo a veces se interpone y lo jode todo. Tu petición:
https://2.bp.blogspot.com/-7x0Mes9jlg4/WAemb2e_pxI/AAAAAAAAA3M/L8qusHYgH6oKFIRLJ0vjmlc_AKmzcbD4wCLcB/s1600/Total13%2B-%2B297%2BJulio%2B1998.jpg

Evil E: ya digo, en Popujedi's Blog no reina precisamente la constancia, pero haré lo que pueda por ofreceros mierda con cierta regularidad. De momento -y eso que acabo de empezar- ya estoy incumpliendo mi propósito de actualizar cada 3-4 días. Qué le voy a hacer...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu atención.

Carlos A.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle