miércoles, 12 de octubre de 2011

Chuck Klosterman: "Fargo Rock City"


Soy un asiduo del blog de la editorial Es Pop (una genuflexión de respeto, pues, dado que gracias a ellos tenemos a nuestro alcance "Los Trapos Sucios" y "Slash"), pero, como durante todo el mes de septiembre ha permanecido inactivo, lo cierto es que hacía ya un par de semanas que no lo visitaba en busca de las siempre interesantes aportaciones de su artífice, Óscar Palmer.

Pues, bien, hoy me he pasado por allí y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir el porqué de tan largo parón bloggero: ¡Óscar ha estado preparando un nuevo título! ¡¡Y para mi sorpresa y alborozo no ha sido otro que "Fargo Rock City"!!


De verdad que le tenía muchas ganas a este libro... Hace ya unos años le dediqué un post a su autor en el más antiguo de mis blogs, y desde entonces nada me hizo imaginar que se volvería a publicar en nuestro país otro de sus libros. ¡Grande!

Si deseas más información, descargar un pdf de adelanto, o, directamente, realizar tu pedido (obligación que yo ya he acometido) sólo tienes que clickar AQUÍ.

Fecha de lanzamiento: jueves 10 de noviembre.

5 comentarios:

José Fernández dijo...

pues a mi jarmusch me parece el mejor cineasta norteamericano de finales de los 80, principios de los 90, pero para gustos...

Larry Runner dijo...

Ya me jodiste! jajaja. Tomo nota.

Anónimo dijo...

Estamos en crisis asi que esperaré a que lo traigan a la biblioteca pública...jeje.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Notición, pues a por él.
Un saludo

Fucking Hostile dijo...

Lo de esta editorial es para quitarse el sombrero. No es sólo que tengan un gusto excelente a la hora de seleccionar los libros que publican sino que encima lo hacen en ediciones muy cuidadas. Que tomen nota otras editoriales como Quarentena.

Es Pop nos ha alegrado la vida a muchos rockeros que no dominamos el inglés y nos costaría horrores leer las biografías de Slash o Mötley en inglés.

God bless Óscar Palmer Yáñez!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle