jueves, 25 de junio de 2015

La serie de este verano: "Sex & Drugs & Rock & Roll"


Hank Moody, el cock rocker catódico por excelencia, la espichó con el fin de "Californication"; sin embargo, el luto durará poco pues, ya se sabe: a rey muerto, rey puesto, y su lugar lo ocupará de ahora en adelante Johnny Rock. Sí, el nombre es una mierda -como posiblemente también lo sea la serie- pero, hey, en verano el nivel de exigencia se torna inversamente proporcional a la actividad cerebral.

"Sex & Drugs & Rock & Roll" llegará a nuestros ordenadores el 17 de julio (la víspera se estrenará en el canal FX), y en ella descubriremos por qué The Heathens es una "banda tan disfuncional que hace que Metallica parezcan los Jonas Brothers".


La maquinaria publicitaria se puso en marcha hace un par de meses, así que YouTube está repleto de pequeños avances. Incluso se ha rodado un breve rockumentary en 4 partes que cuenta con un par de cameos de lujo (cameos, por cierto, que serán moneda corriente a lo largo de la serie):









6 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Bueno, FX no es HBO, AMC o Showtime, pero suele ofrecer material decente. A ver que sale del invento! Por cierto, Jagger y Scorsese estaban preparando otra serie rockera, pero ambientada en el NYC de los 70's. No se en que estado debe hallarse la producción, pero pinta de lujo.
Este verano, entre "2 many clips" y "Sex, Drugs and RN'R" estaremos entretenidos! :D

Pöpujedi dijo...

No estaba al tanto de esa serie de Scorsese que mencionas. Seguramente estará mejor que ésta. No sé... como cómico, Denis Leary me parece un quiero-y-no-puedo. Ayer estuve viendo material suyo por YouTube y me parece un pobre imitador de Bill Hicks (según Denis, fueron amigos). Compara y atrévete a decir que el parecido no resulta molesto:

https://www.youtube.com/watch?v=Sa4pVB4jzX8

https://www.youtube.com/watch?v=68vv1sIyaMs


Y del programa de Senén tampoco tenía conocimiento. Lo seguiré vía internet.
¡Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

Me ha enganchado mogollón, ¡¡¡Spinal Tap total!!!!. Estaremos atentos, puedes apostar por ello!!

Ese Greg Dulli...

Pöpujedi dijo...

Pupilo Dilatado: yo no las tengo todas conmigo, pero le daremos una oportunidad (o dos, o tres...). Casualmente esta semana he comenzado a ver la serie "Fargo" (del canal FX) y me está flipando mucho. Con que "Sex&Drugs&Rock&Roll" tenga la mitad de su calidad estaré feliz.

Pöpujedi dijo...

Esta mañana he acudido a mi web habitual de torrents para descargar el 4º episodio y me ha chocado que en la sinopsis que hay colgada rece:

"Una roca de mediana edad en rodillo que desesperadamente queria ser rico y famoso pero hasta ahora el es 0 para 2".

Maldito traductor de google.

Unknown dijo...

Saben a Que hora pasa esa Serie?? Es que la quiero ver X Elizabeth Gillies Osea Jade West De Victorious

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle