THE GNOMES "MORE" EP (2026)
-
NOTA: 100%
Reseña rapidita que los calores aprietan y no apetece mucho estar sentado
en la silla y sudando como un porcino.
He querido algo fresco y desen...
Hace 2 horas
5 comentarios:
HEY POPUJEDI!!! Disfruta a tope y desparrama al máximo y si es a ritmo de rock'n'roll mucho mejor. Ya te iremos comentando lo que nos tienes preparado.
excelente por vos a mi en cambio me quedan como 15 días de vacaciones.
Igual que la pases bien por allá!!!!
Que lo disfrutes hermano!! y si sobre todo estás acompañado de un buen "combinado", un cuerpo escultural y cojonuda música rockera de fondo no se podría pedir más.
Seguiremos tus posts para ver lo que nos tienes reservado.
Felices vacaciones! Yo también sigo con mi blog todoooooooo el verano. Un saludo!
Felices vacances. Yo también me piro y dejo programado jeje.
Publicar un comentario