THE GNOMES "MORE" EP (2026)
-
NOTA: 100%
Reseña rapidita que los calores aprietan y no apetece mucho estar sentado
en la silla y sudando como un porcino.
He querido algo fresco y desen...
Hace 4 horas
2 comentarios:
con lo malo que esta el brebaje anda que yo iba a montarme toda esa pelicula,aunque si pones una mierda(literal)gratis la gente hasta se da de ostias por ella.
t,mena
A mi me gusta el dr. pepper, pero es absolutamente imposible tomarlo combinado con ningún trago a riesgo de una explosión intestinal.
Publicar un comentario