En el post anterior se me olvidó comentar que la carpeta del vinilo del próximo álbum de .357 Lover cumplirá una doble función: la habitual, que es poner a buen recaudo los sufridos surcos, y, además, servir como tablero para un juego de mesa que la banda ha ideado con motivo de la extraña temática del disco (Julio Verne, viajes en el tiempo, Sergio Leone, chicas, robots,...). La frikada promete.
Pero mientras la idea de los Lovers corre peligro de quedarse en sueño, Rock Science es ya una realidad. Pero... ¿y qué carajo es Rock Science? Pues un juego de mesa al estilo Trivial Pursuit en el que, en lugar de preguntas de geografia, deportes y espectáculos (sí, sí, me faltan tres temas más, pero es que ahora mismo no me acuerdo del resto...), todas las cuestiones giran alrededor del Rock'n'Roll.
El proyecto viene respaldado por Nicke Andersson (Imperial State Electric, The Hellacopters, Entombed), auténtica enciclopedia humana en estas lides, quien, junto a otros expertos en la materia, ha llevado a buen puerto el regalo perfecto para estas Navidades.
El 9 de diciembre se pone en circulación (aunque ya se pueden realizar pre-orders), y el precio no puede ser más rockero: ¡¡66'6 euros!!
Los únicos inconvenientes son, claro está, el idioma, y, por supuesto, que no dispongas de ningún rocker@ a mano con quien poder echarte unas partidas... ¿Admitirá modo solitario?