THE GNOMES "MORE" EP (2026)
-
NOTA: 100%
Reseña rapidita que los calores aprietan y no apetece mucho estar sentado
en la silla y sudando como un porcino.
He querido algo fresco y desen...
Hace 5 horas
2 comentarios:
Si que han envejecido!!!Por favor. Pero bueno, para la escena, si no se corresponde con la realidad, hacemos la vista gorda, verdad?? Grande la pelicula, me encanta.
Saludos!!!!!!!
Esa película es genial, y la parte final del concierto es absolutamente genial, ya quisiera uno poder armar un recital masivo de la banda favorita en mitad de la calle.
Publicar un comentario