Barney Arthur
-
Y me despido de otro breve y rápido fin de semana con *Barney Arthur*, un
fotógrafo afincado en Londres que trabaja para clientes como *Canada Goose*,
*S...
Hace 5 horas
Para su próximo disco, a editar a mediados de mayo, prometen un retorno a las raíces de su sonido (aunque sin abandonar las melodías de sus más recientes entregas), lo cual no dejan de ser buenas noticias. Si hacemos caso a lo que reza el título, 'Below the Belt', las bajas pasiones y los instintos más básicos vuelven a tomar el lugar que les pertenece en su música. Y para dejarlo más claro, el tío posa en la portada como Sylvia Kristel en 'Emmanuelle'. Ya hay ganas de oirlo.
Por otra parte, ¿alguien se ha tomado la molestia de leer los favoritos de todos los redactores? Günner sí, y, al igual que me pasa a mí, él tampoco entiende nada. Es más, ayer por la tarde me comentaba indignado que nadie había tenido el buen gusto de elegir 'Chinese Democracy' como una de las grandes obras de la década. Hombre, Günner, personalmente el disco del amigo Axl me parece irregular a más no poder, pero es muy probable que algún ex-redactor lo hubiese incluido en su Top 15 personal. Y es que lo de la actual plantilla de colaboradores no tiene nombre... ¿Radiohead? ¿Arcade Fire? ¿Prefab Sprout? ¡Pero coño, ¿es que no les corre sangre por las venas a estos tíos?! ¿Dónde cojones está 'Angel of Retribution' de los Judas? ¿Y 'Death Magnetic' de Metallica? ¿No hay ningún fan de Mötorhead por ahí? ¿Sólo una persona (Ignacio Reyo) ha tenido la decencia -¡tras haberle dedicado una portada!- de votar a la dichosa Amy Winehouse? No sé dónde vamos a ir a parar, pero con semejante pandilla de pichaflojas está visto y comprobado que cada vez resulta más difícil confiar en el criterio de esta bendita revista.
Y sí, ya sé que desde tiempos inmemoriales lo han lucido, por ejemplo, Quireboys, o más recientemente Marah, Gilby Clarke y tantos otros; pero es que en los últimos meses proliferan como setas nuevas bandas cuyos componentes parecen haber convertido el chaleco en parte fundamental de su vestuario. El caso más extremo es el de The Dirty Guv'Nahs, a quienes me niego a escuchar viendo que cuatro de sus seis miembros visten la dichosa prenda. Y es que, joder, ¿cómo quieren captar mi atención con esas pintas? ¡Si parecen mi jefe!


Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle