domingo, 2 de enero de 2011

Lemmy: The Movie



El primer post del año no podía ser más frustrante... Gracias al blog So Metal It Hurts he descargado el documental de uno de mis padres espirituales (el otro, en términos de imagen, sería Obi Wan Kenobi, of course), y qué triste resulta comprobar que aún me queda mucho para ser considerado europeo. Y es que, pese a que el audio del documental está en la lengua que se habla en el Peñón y los subtítulos están en la que se utiliza cruzando el Pirineo, ni el inglés ni el francés son idiomas que un servidor domine como es debido.

La consecuencia más inmediata de este carencia absoluta de poliglotismo por mi parte ha sido que, tras estar veinte minutos agudizando el oído e intentando ir más allá del oui, el je m'appel y les croissants, no ha habido más cojones que darme por vencido, pulsar el botón de stop y esperar a que el 24 de este mes se publique de forma oficial "Lemmy: the movie" en nuestro país.

En otro orden, no sé si la expresión "49% motherfucker, 51% son of a bitch" es muy común en el mundo anglosajón, pero me ha chocado mucho que el slogan publicitario del documental coincida con el de "Tyrannosaurus Rex", un proyecto cinematográfico de de Rob Zombie que se quedó en el limbo hace un par de años.


Por cierto, hoy se han rebasado las 10.000 visitas (puestas a contabilizar el pasado 9 de agosto). Gracias a todos por estar ahí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nada hombre,gracias a ti, a mi me pasa igual con los idiomas no paso del spanglish y el unico frances que me gusta te lo puedes imaginar...el 24 se estrena,pero ¿donde?`porque aqui un servidor esta a dos horas de barna pero como si estubiera en el culo del mundo,no imagino que sea en salas comerciales..
estoy por el segundo capitulo de la nueva temporada de californication y pinta muy muy bien,en el segundo sale el gran zack wylde y no digo mas.
rob zombie bajo mucho el liston con halloween. la segunda parte ni la he visto pero los renegados del diablo es potente y com mas sentido que la de los 1000 cadaveres,iremos a vitoria a verlo,a ver que tal.
todavia se montan viajes a festivales cañis desde barna?
saludos
t.mena

Carlos Tizón dijo...

yo tambien estuve tentado a bajarlo, pero prefiero a que esten los subtitulos en spanish, porque no quiero perderme detalle de la historia del padrino

Pöpujedi dijo...

Toni: se estrena en dvd, así que a partir de ese día algún alma caritativa (bendito sea) colgará en la red los subs en español.
Veré esos nuevos episodios de Hank Moody, aunque el nivel de la tercera temporada me pareció muy por debajo de las dos anteriores. A ver si con Zakk el tema remonta un poco...
Si no te gustó la primera de "Halloween" será mejor que no pierdas el tiempo con la segunda; salvo un par de escenas potentes, este secuela es incluso peor.

Nortwinds: las ganas de verla me llevaron a correr el riesgo de perderme algún detalle (aunque después la hubiese recuperado en spanish, claro), pero no pudo ser. A Lemmy no se le entiende nada!

Ofersan dijo...

Pues yo me he arriesgado, je,je... la volvere a ver, pero mi primera impresión es que Lemmy me da un poco de pena, un lobo solitario muy casacado.

Pöpujedi dijo...

He leído comentarios parecidos al tuyo en el foro Azkena, Óscar, y, la verdad, no sé porqué debería dar pena. Aparte de sus problemas físicos (coño, con su edad y el trote que se ha pegado -y se sigue pegando-, es normal que esté un poco cascado), el tío vive exactamente del modo que ha escogido vivir, y eso es algo que no todo el mundo puede decir. A mí lo que realmente me ha impresionado es que, habiendo cobrado 100.000$ en concepto de royalties sólo con las versiones que hicieron Metallica, cómo es posible que viva de alquiler en un cutre-apartamento, sin lujos de ningún tipo, etc...

PUPILO DILATADO dijo...

Qué putadilla macho!!!. La verdad es que hiciste bien para no destripartela toda sin entender casi nada. ¡A esperar que ya hay ganas!!

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga, estoy ya harto de tanto Lemmy en todos lados, ni que hubiera inventado algo este hombre! La verdad es que no sé que es lo que ha aportado Motorhead a la historia del rock...Pink Floyd, Beatles, Zeppelin,....si, pero ¿Motorhead?

Feliz año nuevo!

Black Spider dijo...

La peli con subtitulos en español!!

http://www.fileserve.com/file/B6Cwaxs/LEMMY_subs en español.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/VMjFsYb/LEMMY_subs en español.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/4ktgDXp/LEMMY_subs en español.part3.rar

http://www.fileserve.com/file/rFf2C7J/LEMMY_subs en español.part4.rar

Anónimo dijo...

uff,lo he visto hoy y bueno,estoy en una nube!que grande el padrino,la pelicual da para 4 horas si quieren,es mas a mi se me ha hecho corto,lo del tanque es cojonudo y la anecdota de la movida con justin hawkins jajaj,grande muy grande,es alguien a quien respetar porque se lo ha ganado a pulso,los ac/dc llevan años haciendo lo mismo y merecen todos los respetos,y tampoco inventaron nada,a mi tambien me molesta ver a pijos con camisetas de motor,como antes de los ramones,pero asin son las putas modas,gracias a Dios no cuenta lo de dentro si no lo de fuera.Esos pijos mañana se pondran otra cosa y yo seguire yendo a ver a lemmy en directo,cada uno en su sitio.Lo del piso el mismo lo explica,le cae cerca del rainbow y es barato,este hombre coleccionando parafernalia militar,su marlboro ,su grupo y su jack and coke no necesita nada mas.Muy cachondo cuando b.b thorton le cuenta lo de los 25 millones y el le suelta lo de los royaltis,ya te das cuenta de la importancia que le da uno y otro a la pasta.En fin que una pasada.gracias a quien lo ha subido.
t.mena

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle