sábado, 15 de octubre de 2011

Jesse Hughes y sus documentales 'On The Road'


Mr. Boots Electric (o, lo que es lo mismo, Jesse Hughes, líder de The Eagles of Death Metal) es el presentador de "On The Road", una serie documental de doce episodios centrada en los testimonios de aquellos que se mueven tras las bambalinas y en buena medida hacen posible eso que llamamos Rock'n'Roll: los roadies.

Producida por Marshall Headphones, la serie llega al público hispano a través de la edición española de Vice Magazine, quienes, muy gentilmente, han traducido y subtitulado cuatro de los -hasta el momento- cinco capítulos que han salido a la luz.

Con una duración media de 10 minutos, cada nueva entrega nos acerca tanto a miembros de la road-crew como a grandes estrellas del negocio (Ian Astbury, Josh Homme, Vince Neil,...) para ofrecernos una visión más amplia de esta peculiar profesión. De lo más interesante (y divertido).











11 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

pues parece interesante, estamos viviendo tiempos de rock y documentales, a ver lo que dura

günner dijo...

sí que tiene buena pinta, sí.. lo veré!

Larry Runner dijo...

Eres la leche! Los veré todos, por supuestísimo.

Yo he tenido la suerte de vivir algunas experiencias de esas entre bambalinas con algunos grupos, y en teoría son cosas que no se pueden contar. Pero con mi poca experiencia ya me daría para un librillo curioso jajaja.

Pöpujedi dijo...

Larry, no te cortes. Cambia los nombres, las fechas y/o las localizaciones, pero cuenta, cuenta...

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

He tenido la suerte de conocer a Jesse Hughes en persona y poder tomar algo con él. Un tipo único y cachondo como pocos, te lo puedo asegurar.
Un saludo

Jorge A. Trejos I. dijo...

Pinta bien la serie Popu, voy a ver si me la pincho pronto, gracias!

Lorbada dijo...

Qué buena tio!! Me he tragado los 5 capítulos seguidos nada más ver el post! Cojonudo el de Steel Panther jeje

Larry Runner dijo...

PopyJedi, lo dejo para mis memorias. Hasta entonces tengo que meter a la peña en ganas para luego venderlas al mejor postor jajajajaja.

Larry Runner dijo...

Perdón por lo de Popy, se me resbaló el dedo xd! De verdad! No quería insultarte xd! jaja

kar dijo...

bueno, es para verlo!! a ver cuando tengo un rato. Por cierto, que Jesse Hughes es el típico músico que cae bien y da buen rollo, más allá de sus discos, que tampoco es que sean una maravilla (están bien, con algunos buenos momentos, pero sin más). Un poco como Dave Ghrol, a otros niveles, el Foo Fighter tiene mucho más talento que Hughes, pero es otro caso de rockero que cae bien y es respetado, a veces más allá de su propia música.

Unknown dijo...

Muy bueno, me encanta el blog!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle