domingo, 13 de noviembre de 2011

The Dirty Pearls


Musicalmente llevo toda la tarde en modo bucle. Son ocho canciones en total, de dos formaciones distintas, y no hago más que hacerlas sonar y sonar y sonar... Y no me canso de escucharlas. Cinco de ellas pertenecen al flamante EP de Danko Jones "Mouth to Mouth" (que, como no podía ser de otra manera, supone una nueva bala directa a la cabeza del oyente), y las otras tres son propiedad de la banda que encabeza el post: The Dirty Pearls.


De esta panda de neoyorkinos supe por primera vez gracias al blog Zapatos Rockeros, el espacio en el que Marcos de Lahueria, colaborador habitual de Popular 1 y asiduo al foro ARF bajo el seudónimo Al Bundy, deja caer -cada vez menos, eso sí- auténticos pepinazos de Rock con pelotas. Uno de sus primeros posts se centraba precisamente en las Perlas Sucias, y en él se alojaba un archivo (borrado a día de hoy) que reunía sus dos EP's hasta el momento; dos EP's, por cierto, que son auténtica canela en rama.

De este primer encuentro ya han pasado casi tres años, y desde entonces nada se ha vuelto a saber de ellos. Pero siguen vivos, sí, y coleando. En la web ReverbNation tienen colgados tres temas -no incluidos en sus dos trabajos previos-, y me quedo corto si digo que son de lo más adictivos: "New York City is a Drug", "Who's Coming Back to Who" y "Static".







Son coleguitas íntimos de Lady Gaga pero, que no te engañe el dato, The Dirty Pearls son carne de Rock'n'Roll Magazine.

Aquí tienes disponibles para descargar sus tres nuevos temas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

NYC is a DRUG si que es un pepino, buena banda, necesitaba ultimamente algo potente, tanto reckless love como foxy shazam no me llenan 100 x 100 , no digo que sean malos, si no que no me han tocado. keep trying
Snake

Tyla DeVille dijo...

Disculpa el Off-Topic, pero tu eres PopuJedi, valedor de los damnificados por los desmanes del Popu, asi que, te lo tengo que exponer!
Y es que es alucinante el apoyo de ciertos juntaletras del Popu a la escena patria (véase el blog de Ordás) Y alucinante su selectiva capacidad de censura: Cuándo puse un comentario, que, desde el máximo respeto, evidenciaba las carencias de su revista en ese campo y su escaso gusto en esas lides (que babea con el Bunbury) me lo publica para, a los 5 minutos pensarselo mejor y borrarlo, ya que lo había dejado KO, cibernéticamente hablando!

En espera de consejos y sabiduría, un lector. Rock On!

Pöpujedi dijo...

Tyla, si hablásemos de un redactor de un medio remunerado mi consejo sería: "no jodas a quien no quiere morder la mano que le da de comer", pero hablando del Popu -que en muchos casos ni siquiera envía a sus colaboradores una mísera copia de los discos de promo que recibe- no puedo más que compartir tu estupefacción. ¿Quizás en esos 5 minutos que separan la diversidad de opinión con la estupidez supina The Man contactó con el artífice de ese blog esgrimiendo amenaza disuasoria? Aaamigo, otro misterio sin resolver del Universo P1.

Larry Runner dijo...

Habrá que darles una oportunidad. Si tu lo dices ... jeje

kar dijo...

jue, el dato de Lady Gaga es inquietante... prefiero a Danko Jones, quien decia ser amigo de Beyonce (antes de que ella fuera la superestrella actual...)

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle