jueves, 31 de diciembre de 2015

Henry Rollins "He Never Died" (2015)


Como no hay dos sin tres, tras un par de posts con Glenn Danzig -más o menos- presente, ahí va uno centrado en su soulmate Henry Rollins (¿alguien recuerda el cómic que destapa su particular relación?).

Henry no tiene una discografía del nivel de Glenn, pero ha hecho mucho más cine que él (al contrario que el pequeño gran hombre, el ex-cantante de Black Flagg sí forma parte de la base de datos de imdb).


Hoy he visto su último film, y, bien, no es una pérdida absoluta de tiempo, pero se me ocurren cien mil cosas mejores que hacer antes que invertir 97 minutos en su visionado. Yo he pasado por el aro y no me arrepiento, pero en otra vida quizás prefiera leerme un fumetti de Dylan Dog (igual de irrelevante pero mucho más entretenido). Avisado estás.


Henry haciendo el grito sordo.


PD 1: en un primer momento barajé la posibilidad de incluir este post dentro de la serie "Metal is everywhere", pero viendo este video caí en la cuenta que Henry no es mucho de Metal.

PD 2: que 2016 no se lleve a tantos y tan buenos, y nos traiga a muchos más y mejores. ¡Salud!



1 comentarios:

Diario de un Metalhead dijo...

Mira esto. Por mi que no se rompa la historia: http://www.larryrunner.com/2016/01/liebster-blog-no-hay-dos-sin-tres.html

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle