viernes, 19 de marzo de 2010

Broken Teeth 'Viva La Rock, Fantastico!' (2010)


Mientras la mitad del planeta está que no caga con Airbourne, un servidor les da la espalda y se rinde ante el explosivo nuevo disco de Broken Teeth. Y no, ni tengo algo en contra de los hermanos O'Keeffe, ni -tal como asegura un colega mío- mi postura sea por tocar las pelotas; simplemente 'No Guts, No Glory' no me ha enganchado (tampoco lo hizo su debut, a decir verdad) y punto pelota, no voy a entrar en absurdas polémicas.

brokenteeth

En cuanto a Broken Teeth, hasta este "Viva La Rock, Fantastico!" (su quinto disco de estudio) no les conocía más que de oídas, y debo decir que el descubrimiento ha sido una completa sorpresa, porque, además de Mötorhead, AC/DC y Thin Lizzy, rezuman Rose Tattoo por los cuatro costados. Si Angry Anderson y los suyos deciden no dar jamás continuidad a su maravilloso "Blood Brothers" podemos respirar tranquilos, porque este quinteto texano está aquí para perpetuar el legado de los bikers australianos. Si no lo crees, escucha esto y atrévete a contradecirme, so mamón.



En suma, trece temas que no le van a dar tregua a tu arritmia cardíaca. Estás avisado, pues. Si tienes problemas de corazón mejor aléjate de "Viva la Rock", de lo contrario te quedan dos telediarios. El link de descarga, like always, en Bunalti.

4 comentarios:

Ofersan dijo...

Ei! Yo tampoco comulgo con Airbourne, prefiero Angus khan, etc...estos los conozco de nombre, les pego una escucha. Thanks Saludos.

ROCKLAND dijo...

Mira por donde hablo hoy del último de Airbourne y tampoco me enganchó demasiado. Son muy repetitivos y está vez lo hace de manera aún más descarada.
Probaré con Broken Teeth...

Saludos.

sammy tylerose dijo...

Para mi son compatibles con Airbourne, su nuevo disco me está gustando más que a la media de la población mundial. Broken teeth están muy guapos y Jason McMaster es el puto amo. Hace un año y pico le dediqué un post a Dangerous Toys y otro a Broken Teeth:

http://sammyplaysdirty.blogspot.com/2008/12/dangerous-toys-texan-sleazy_13.html

http://sammyplaysdirty.blogspot.com/2008/12/broken-teeth-el-renacer-de-jason.html

Austin rocks!

Pöpujedi dijo...

Ofersan: a mí también me gustan más Angus Khan (aunque éstos, pese al nombre, poco tienen de AC/DC en su sonido, no?).

Rockland: la razón de que "No guts, no glory" no me enganche no es porque vuelvan a sonar como AC/DC. El problema que tengo con ellos es que suenan a los AC/DC más ochenteros, que son precisamente los AC/DC que menos me gustan. Y, hombre, no todas sus referencias son a los hermanos Young. En el single de adelanto, los coros me recuerdan a los que empleaban Accept en discos como "Balls to the wall", "Metal Heart" o "Russian Roulette". Tope soviéticos.

Sammy: en su momento leí esos posts, y conseguiste abrierme el apetito; pero, como suele pasar, nunca se tiene tiempo suficiente para escarbar en el pasado. Aunque parezca mentira (y lo digo por los comentarios que se leen aquí y allá de gente que opina que la década '00 ha sido un desastre), aún hoy día se siguen editando buenos discos que no dejan tiempo para hacer de arqueólogo.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle