lunes, 29 de marzo de 2010

Ratt 'Infestation' (2010)


Llevo un par de días sin soltar lo último de Ratt, y lo cierto es que, con cada nueva escucha, el disco me gusta más y más. Temas como 'Garden of Eden', 'Eat Me Up Alive', 'Lost Weekend' o 'Take A Big Bite' son de los que cuesta desprenderse, te lo aseguro. Incluso el single de adelanto, 'Best Of Me', que en un principio me pareció flojo, ahora es otro de mis cortes favoritos. Las guitarras de DeMartini y Cavazo suenan de fábula, y el sonido en general tira de espaldas.Y no sé a vosotros, pero la voz de Stephen Pearcy se me asemeja muy mucho a la de Alice Cooper (sobretodo en el inicio de la reposada 'Take Me Home'). Debe ser cosa de la edad.

Ratt  - Infestation

Sinceramente, ni mucho menos me esperaba que 'Infestation' alcanzase este nivel. Siempre tendré buenas palabras para 'Out Of The Cellar' (su obra maestra), pero del resto de su discografía sólo me quedo con sus singles, lo demás me parece muy decepcionante. Si en su próximo concierto en Barcelona tocan la mitad de su nuevo material, nadie tendrá motivo para quejarse. Discazo.

6 comentarios:

günner dijo...

Pues a mi me gustan sus 5 discos, y éste tengo mucha gana de escucharlo...

Ya se puede comprar??? de todas maneras mándame por fa al mail el link pa descargarlo

Anónimo dijo...

Para ti, Günner, y para quien lo quiera antes del 20 de abril (fecha oficial de edición):

http://linkbee.com/FGPTM

Saludos!

El Pirata Bucanero.

Ofersan dijo...

Soy un gran fan de RATT, todos sus discos hasta "Detonator" me parecen buenos, algunos más o otros menos pero me gustan todos. A posterior sacaron un disco ya sin Crosby, pero no le di muchas ewcuchas. De éste tambien tengo que decir que llevo unos días dandole juego, el single a mi si me parecio tremendo, me recuerda a sus temas de "Reach for The sky", el unico pero que tengo de momento son que considero alguna guitarras un pelin "heavies", pero siempre con melodias. Si su próximo show es igual de bueno que el anterior, me doy por satisfecho.

günner dijo...

Muchas gracias Pirata.

Eso si es eficacia, no como otros... ejem, ejem!

rocknrollmf dijo...

Me alegro de leerlo. Tengo muchas ganas, y tambien al show

EdCharrúa dijo...

Nunca me han hecho gracia sus discos (ya veremos este), pero me alegra comprobar que siguen dando guerra. Saludos.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle