sábado, 17 de abril de 2010

.357 Lover


Hay discos que están destinados a perdurar en el tiempo. Mientras unos (no diré nombres) me la mantienen dura lo que dura un chicle antes de ponerse duro, otros, en cambio, actúan como los condones con retardante: alargan mi placer to the max. Es el caso de "Diorama of the Golden Lion", el debut de este quinteto neoyorkino que ya anda enfrascado en la grabación de una continuación que, según propias palabras, va a ser muy, muy grande. Cruzaré los dedos para que así sea, aunque sólo con que contenga la mitad de talento que encierra su ópera prima ya me daré por satisfecho.

Mo4

Hace ya casi tres meses que esta Viagra musical cayó en mis manos (valga decir que gracias al blog de un redactor del Popu), y en un principio los temas que más me impresionaron fueron "Maybe Tonight", "Nighttime School", la super-heavy "Hava Nagilah Monster" y dos piezas que rinden homenaje a un par de entrañables títulos de cine fantástico de serie B: "Event Horizon" y "Time Cop". Pero, poco a poco, otras canciones han ido reemplazando como favoritas a las arriba mencionadas; como la espléndida "Old Man" (que bien podría pertenecer al injustamente menospreciado "King For A Day... Fool For A Timelife" de Faith No More) y la sencillamente maravillosa "Kentucky Girl", que hace que se me encoja el pecho de emoción cada vez que la escucho.

.357 Lover no te hacen mejor amante ni agrandan tu calibre, pero, créeme, si gustas de Queen y Meat Loaf, con la música de estos tíos gozarás de lo lindo.

2 comentarios:

Ofersan dijo...

Solo le he pegado una escucha y no me gusto, tendre que profundizar, saludos.

PopuJedi dijo...

No son fáciles, y aunque para gustos los colores, a la que te gusten, seguro que te gustarán mucho (no dan lugar a medias tintas).

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle