sábado, 8 de mayo de 2010

Atomic Weekend (Part II): Obús & Dais


Tras la potente descarga de The Lizards y The Punishers la pasada noche (lástima que olvidase la cámara de fotos), en la de hoy se espera que Obús atruenen a lo bruto con los temas de su nuevo disco "Cállate". Si el mundo no se viene abajo en unas horas, la cita será a partir de las 21:30 en la Sala DF de Cornellà de Llobregat.

cartel OBUS

Casualmente, hace un par de semanas en la web de la revista Ruta 66 el siempre fiable Xavi Martínez entrevistaba en profundidad al guitarrista Paco Laguna acerca del pasado y del presente de su banda. La verdad es que echaba en falta un cuestionario extenso como éste. La reciente entrevista a Obús que publicó el Popu me pareció muy rácana, por lo que era de justicia que algún medio se volcase con estos pioneros. Lo extraño es que haya sido Ruta 66 la encargada de hacerlo.

Eso sí, la entrevista del señor Martínez es exclusiva de la web, por lo que no verá la luz en la versión impresa de la cabecera; algo también lógico, por otra parte, dado que Obús es una auténtica desviación dentro de la línea editorial del Ruta.

2 comentarios:

Rocklive.es dijo...

Vaya tengo curiosidad porque alguien nos cuente que tal los Obús...un saludo

Pöpujedi dijo...

Lista la cronica. Un saludo, master.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle