lunes, 25 de octubre de 2010

Los clips de la semana (25 de Octubre)


Hace siete días yo mismo me encargaba de poner en duda la continuidad de esta nueva sección, y esta semana a punto ha estado de confirmarse su primera baja. Y es que, viendo la pobre calidad de los videoclips que se han estrenado estos días, no confío en que todos los lunes pueda destacar alguno. Hoy tan sólo hay uno.

Municipal Waste "Wolves of Chernobyl": dado el alto nivel de majadería de estos tíos, este clip podría encajar sin problemas en medio de la peli "Los idiotas" de Lars Von Trier; pero con lo feos que son -y para evitar posibles denuncias de los espectadores- habría que incumplir uno de los estrictos requisitos del Dogma: el de prescindir del maquillaje para los actores.



5 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Cojonudo!
Que grande ese thrash old school, podrán ser unos payasos, pero el tema suena de puta madre. Por cierto, viendo esa modesta tienda de discos y camisetas se me cae la lagrimilla. Que poquitas quedan ya.

PopuJedi dijo...

Para un par de temas sueltos sí me molan, pero tragarme un disco entero suyo como que no... Thrash cervecero para una noche cavernícola.

Tanto el clip como la tienda son nostalgia pura, tío. Anacronismos del pasado.

Miguel.Asturias dijo...

La banda es buena, y si hubiese salido cuando tubo que salir hubiese sido no buena, si no cojonuda. Si flipábamos con VIRUS, ONSLAUGHT o SACRED REICH no veo porque no ibamos a alucinar con esto. Otra cosa es que van tan al old school que se pasan de frenada y uno no sabe si son los METAL SHOP del thrash... bueno, en cualquier caso el video está guay muy a lo TWISTED SISTER, en plan dibujo animao. Moooola

J.M.B. dijo...

Es un grupazo! Yo tengo The Art Of Partying y Hazardous Mutation, son la leche. Me parecen uno de los mejores grupos de trash "nuevos". El batería también toca en Birds Of Prey.

Un saludo

PopuJedi dijo...

Miguel: el elemento paródico es súper-premeditado, de eso no hay duda. En disco reconozco que no les he dado demasiadas oportunidades, pero no les veo al mismo nivel que unos Exodus o unos Laaz Rockit; de unos Virus, unos Sacred Reich o unos Re-Animator, sí, pero esos grupos nunca fueron santo de mi devoción.

J.M.B: a mi gusto demasiado retros. Y siempre rindiendo homenaje al thrash, no ya de serie B, sino directamente al C o al D.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle