Sam Dickinson
-
Completo el día con una selección de retratos del australiano *Sam
Dickinson*, un fotógrafo de Melbourne que ha enfocado en los desnudos
artísticos su pa...
Hace 9 horas
Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle
6 comentarios:
No sé por qué pero los videoclips han quedado ya desfasados, al menos como los entendiamos en los 80's y 90's.
No se porque te extraña tanto lo de Motor, llevan 20 años sacando la misma canción!
Y el video de Damned Things está muy guay, pero la canción flojita. no como la de Nowhere, la mejor canción del disco! a mi ya me sonaba, no es una versión??
Cabrero: desaparecidos los programas musicales en TV yo también me pregunto qué papel juegan los clips hoy en día, pero espero que no desaparezcan. Y no me importa que los presupuestos actuales ya no den para grandes producciones; con buenas ideas se siguen haciendo cosas bastante potables, ¿no crees?
Günner: ¿la misma canción? me da a mí que no estás muy al tanto de su carrera... No es que se reinventen, ni mucho menos, pero este "Get back in line" no tiene nada que ver con sus últimos temas.
Con los The Damned Things yo tampoco lo acabo de ver claro; la canción me gusta, pero creo que si estuviese firmada por una panda de desconocidos quizás no les prestase la misma atención. Veremos qué tal el disco entero...
Y el "Nowhere" de Murderdolls, hasta donde he podido descubrir (no tengo el libreto, claro está), es una composición propia.
Yo el problema que veo en los videoclips es que ya se ha hecho todo. No se puede ir más allá de lo que hicieron Peter Gabriel y compañia en su momento. Ya solo queda repetirse. Aunque bueno, aun existe el videoclip como fenómeno viral, y si no que se lo pregunten a Lady Gaga (su videoclip de Alejandro a mi me moló, al menos tenia morbo!)
Cabrero: lo que cuentas también pasa con el cine, y no le veo problema alguno. Todo sigue igual que siempre; por mucho que "Avatar", "Origen" o "Tron 2" nos las quieran vender como "la película que cambiará el rumbo de la historia del cine", al final, nada cambia.
Que cantidad de poseurs en el video de Damned Things y que canción más mala, rediox! Pero que coño le pasa a Scott Ian? El hombre anda perdidísimo.
Aunque el video deje que desear, el último de los Motor es bueno, no es Overkill precisamente, pero merece la pena.
Publicar un comentario