jueves, 23 de diciembre de 2010

Udo Dirkschneider & Evil Disposition 'Jingle Balls': descenso en picado a los infiernos de los villancicos metaleros



Sólo hay que remitirse a los hechos para comprobar que Accept y su ex-frontman Udo Dirkschneider están en niveles distintos. Y no sólo porque "Blood of the Nations" vale por diez discos juntos del pequeño teutón, sino porque, a diferencia de sus antiguos compañeros Wolf Hoffman y Peter Baltes -quienes prefieren mantenerse al margen de la industria antes que involucrarse en proyectos de segunda división-, Udo no tiene ningún inconveniente en poner en entredicho su reputación echándole una mano a quien se lo pida, ya sea con unos don nadies rusos (unos tal Aria que sólo conocen en las inmediaciones de Moscú) como con los muy mediocres Lordi (a éstos la poca gracia que tenían no les duró más de dos discos).

Su último despropósito no podría ser menos afortunado: un medley del villancico "Jingle Bells" (con "e") y el clásico entre los clásicos "Balls to the Wall", que ha grabado junto a unos aficionados llamados Evil Disposition y que se atreve a presentar con un videoclip animado en Flash que da más pena que otra cosa.



Los beneficios que genere la venta de la cancioncilla se destinarán a PETA, una organización en defensa de los animales, aunque, en mi opinión, harían mejor en donar ese dinero a JJM (Jevis Jodidos Mentalmente); con este patético "Jingle Balls" van a salir nuevos afectados hasta de debajo de las piedras...

8 comentarios:

King Piltrafilla dijo...

Pues a mi me ha parecido simpático.... uichhs, si que estoy mal.

Jaime Palacios dijo...

Aprovecho para desearte una ¡ Feliz Navidad y un buen 2011 !.

José Fernández dijo...

Joder, si que te gustan las navidades, si xD. Y deja al pobre Udo tranquilo hombre, que ya bastante tiene con lo suyo.

Pöpujedi dijo...

King: sólo me ha gustado la escena de la explosión de pedazos de caramelo. El resto: bullshit.

Jaime: gracias, mismamente para ti (aunque admito que las Navidades me repatean bastante las pelotas... Sólo espero que esta noche no me traiga ninguna indigestión, no pido más).

José: sí, sí, mejor lo dejo tranquilo, no vaya a ser que le dé otro chungazo el corazón.


Y, como le decía a Jaime, Fuck Santa! Eso sí, que el 2011 sólo nos dé alegrías, porque este año que se acaba ha sido un desastre.

Anónimo dijo...

pues a mi me parece divertido o eso o que estoy pedo!!este hombre desde que perdio el pelo....en fin
merry fucking christmas para todos.
y por Dios que no se nos mueran mas iconos coño que no hay manera de sobrellevarlo joder!!
toni mena

Anónimo dijo...

con tu permiso,(y si no, lo banneas,no hay problema,no seria el primero jajajj)que te parece que el diawee se convierta en una ong?lo digo por el post pidiendo pasta para nina hartley,que por cierto el señor martin tendra que regañar a su señora ya que lo pone en evidencia,uno dice que no tiene seguro y la otra que si...hum problemas matrimoniales????por cierto que se sabe de su ex texas terri?un saludo a todos y que Dios bendiga al tio que invento el almax i el el alcasetzer o como se escriba.
saludos.
toni mena

Pöpujedi dijo...

Fucking Christmas, Toni! estás en tu casa, así que ni permisos ni gaitas... di lo que quieras!
¿Que qué me parece que el DiaWHEE se convierta en una ONG? Pues no me parece mal, la verdad. Nina es amiga de Cesar y Rachel, así que encuentro normal que intenten echarle un cable. Al fin y al cabo, no estamos hablando de un familiar anónimo; Nina ES "alguien" para un grupo de lectores de la revista, así que, si realmente son fans suyos, supongo que se prestarán gustosos a enviarle unos cuantos euros.

De Texas Terri leí que andaba metida de monitora de yoga o algo así, pero echando un vistazo a su myspace veo que hace unas semanas llevó a cabo una gira de 10 días por Italia. Por lo tanto, a sus 55 tacos, esta mujer sigue todavía al pie del cañón.

Anónimo dijo...

gracias,hombre, la verdad es que me parece de puta madre ajudar a un amigo lo que no me acaba de convenver es la idea de sugerir mandar dinero a los lectores sobre todo si entre los dos tienen opiniones contradictorias,y mas hacerlo publico,en mi opinion si yo fuera the man cojo mi dinero la monto en un avion y que se opere en europa(el ak debe dar pasta no? y ademas si los redactores no cobran y papi y mami tienen pasta...pero igual es que soy un cabron con el corazon de piedra..
a mi esto de mandar dinero y hacerlo publico como que no..
me alegro por lo de t.terri ya que por lo visto se quedo mas colgada que un jamon.ah!! la "amistad"te promociono mientras f...o contigo y si lo dejamos te pudres.,curioso.
Te recomiendo la ultima temporada de the entourage con sasha grey en plan estelar ,una delicatessen de mujer.
saludos.
t.mena

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle