sábado, 26 de febrero de 2011

Black Metal Kids: ¿malos malotes o simples gilipollas?


A pesar de que Euronymous, Varg Vikernes y demás gurús del Black Metal noruego alternaban en sus tocadiscos tanto vinilos de Venom como de Kraftwerk, dudo mucho que la propuesta de Jogger, una formación actual de música electrónica que cuenta ¡con un guitarrista en sus filas!, fuese realmente de su agrado.

Pero, al margen de gustos personales, en lo que sí estarían de acuerdo los líderes de Mayhem y Burzum es en la imagen que transmite su clip "Nephicide" del elevado grado de tontería que viene de serie con muchos de sus acólitos (sólo hay que fijarse en lo que acabó convirtiéndose el Inner Circle: más parecido a un jardín de infancia que a una auténtica congregación satanista).

El nivel no es tan mongólico como el del clásico video "Hessian Hobbies", pero cumple su función.




7 comentarios:

José Fernández dijo...

En las etiquetas no hace falta poner humor despues de Black Metal; los 2 conceptos son indisolubles.

LoRbAdA dijo...

Jajajaja!! Un video cojonudo. Son un poco tontainas pero se les termina cogiendo cariño jeje

Nortwinds dijo...

pues no esta mal el video, casi lo prefiero a algunos que se le toman demasiado en serio

Inquisidor dijo...

Pedazo de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En verdad es justo y necesario que en el Blog aparezcan cosas como estas?

Larry Runner dijo...

Yo creo que si para promocionar tu música te tienes que meter con la de otros es que simplemente eres un montón de mierda y un mediocre. No voy a ir ahora de defensor del black ni mucho menos. No escucho Black, salvo en muy contadas ocasiones, y en ello, como en todos los estilos hay cosas buenas y mierda a patadas. Pero si fuera un blacker ten por seguro que acabaría picando la carne de estos idiotas.

PopuJedi dijo...

Inquisidor: no es solamente justo y necesario que aparezca en el blog; resulta obligatorio e imprescindible.

Larry Runner: no hay por qué ponerse así, hombre. Al fin y al cabo, y lo digo porque he conocido a unos cuantos, algunos blackers son bastante tontos del culo. Que se rían un poco de ellos acabará por forjarles el carácter.

Anónimo dijo...

pues como en todos lados ,lo que mas hay son tontos del culo(gaahl aparte de tonto es que le dan por el culo jeje)de todas formas si nos basamos solo en la musica hay algunos grupos que tocan de pm,pocos pero alguno hay,
a mi si espantan a las viejas ya me hacen gracia jeje,¿quien no ha puesto discos en sentido contrario buscando mensajes,o sesiones de slayer en un cementerio to puesto?
eso era divertido ir pegando puñaladas ya no..lo de las iglesias tubo su momento(creo que el incendio de la sagrada familia lo hizo un blacker enajenado jajaj)
de reveldia y hacerse notar en un pais donde menos beber poco hay que hacer...
the masses are asses que decian L7.
perdon por mi ingles)
t.mena

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle