domingo, 27 de febrero de 2011

Publicidad "extrema"


Ignoro cuál es el motivo de tanta mofa. Quizás los creativos de las agencias de publicidad tuvieron en su adolescencia algún tipo de altercado con miembros de la comunidad metalera extrema y ahora pretenden ajustar cuentas ridiculizándolos, o, simplemente, y tal como aseguraba en su comentario José Fernández en el anterior post, "Black Metal" y "humor" son dos conceptos indisolubles. Sea como sea, lo que está claro es que el corpse paint cada día gana más aceptación social. He aquí cinco anuncios (algunos de grandes multinacionales) que así lo demuestran:












3 comentarios:

Nortwinds dijo...

no estan mal, es del pollo mola, y el del tipo de rosa tambien jajja, aunque los jevis a veces somos un poco taliban, no veas la que se lio aqui con el anuncio aquel creo que era del kit kat, casi apalean verbalmente y sin el casi al chaval,debemos empezar a saber reirnos de nosotros mismos, a fin de cuentas nos gustan manowar

Da Muzz dijo...

No vamos a negar que el black metal tiene una vertiente cómica importante, al igual que todos los grupos de power metal.
Un saludo

Anónimo dijo...

pues a Euronymus o como se llamara no le haria puta gracia el recadito de vikernes,angelitos,estaria bien ir al festival de Bergen,toda una experiencia,aunque igual te peta el culo la locaza de ghaal!(no me refiero a nadie en concreto)a mi me acojona mas un politico o un banquero(esos si que son la representacion del mal personificado)que un tio maquillado con un crucifijo invertido.Tengo conocidos en esa movida que hasta le han puesto Varg a su hijo pequeño!un cagada de G.g Allin daba mas miedo que toda esta tropa junta.aunque me caen simpaticos desde que les dio por quemar iglesias,lastima que no metieran a todos los putos pedofilos de negro(esos si que son satanicos!!)y los quemaran vivos.
t.mena

 

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