Elizabeth Hibbard
-
Finalizo las entradas de la semana con la norteamericana *Elizabeth Hibbard*,
una artista de la cámara que nació en San José, creció en una pequeña
pobla...
Hace 3 horas
Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle
6 comentarios:
Yo también me compré el Unbreakable después de abominar una banda que había significado tanto para mi y que hacía años que en mi opinión había perdido el norte. Desde Lovedrive me gustan todos hasta Savage Amusement, pero luego... ay luego, el silbido del Wind of Change de los cojones y la debacle. Total que estoy de acuerdo con que el álbum estaba bien -al menos se podía escuchar sin vergüenza-, pero no mataba.
De la primera época recomiendo el Toky Tapes, un recopilatorio excepcional.
Yo no sé que tiene la gente contra Crazy World, a mi me parece un pedazo de disco como una casa! Tease Me Please Me me parece un gran single y un videoclip lleno de macizas, si lo hubieran sacado Buckcherry molaria pero como es Scorpions...en fin, pedazo de discazo digan lo que digan. Sobre todo la Cara A me parece perfecta! Y ese final con Send Me An Angel...madre mia, se me pone la piel de gallina, una de sus mejores baladas de toda su carrera!
Madre mía muchacho! Leo tus blogs y flipo. Somos almas casi gemelas! Tengo el FLY TO THE RAINBOW. Lo tengo en cassette original, pues cuando lo compré era un bobín de apenas 14 años y lo hice también como tú, por pura ignorancia y pensando encontrarme otro "Hurricane" u otro "No One like you". También estaba de oferta en mi tienda (el Discoplay) y el WWL y el "Love At First Sting" ya estaban en la buchaca. Quizás estuviese el "Gold Ballads" también, no estoy seguro. Respecto a UNBREAKABLE, me parece un disco olvidable, aunque STING IN THE TALE es una obra maestra y me ha hecho volver a escucharles como no hacía desde los tiempos de "Rhytm of Love". Me acabas de joder, creo ke me descargaré "Fly to the rainbow". En aquella época tenía tan poca música que acabé congiéndole gusto jajajaja. Por cierto, la portada era aún peor que el disco, tienes razón jajaja. Gracias por ésta entrada! Me da a mí que habrá nuevo "Diario de un metalhead" con la cantidad de recuerdos que me has traído a la mente.
Los Scorpions los llevo en el ADN. mi hermano 8 años mayor que yo es un verdadero fan, en la epoca de WWL y sus obras maestras, llegue a escucharlos en mas un millon de ocasiones, los sigo escuchando, pero no su etaba post Savage Amusement. Por cierto, es curioso que para Noviembre ya tienen atadas y de las que puedes comparar tickets, un monton de fecha por Francia, y de Spain todavia nada de nada ¿? saludos
Desde el Crazy World no he conseguido volver a engancharme al grupo y eso que lo he intentado con empeño. Yo me quedo antes con el In Trance que con el FTTR, pero para gustos... Saludos.
King Piltrafilla: después de sufrir 10 veces al día el puto silbido de "Winds of Change" me costó un huevo volver a escucharles (por cierto, jamás he escuchado entero "Crazy World"), pero en su siguente disco, "Face the Heat", había buenos temas (aunque, ya por entonces, se les empezó a ir la olla demasiado -sólo hay que ver el clip de "Woman", pura marcianada con Klaus Maine maquillado a lo estraterrestre y Matthias Jabbs a lo Piratas del Caribe!!).
El Cabrero: no puedo opinar de ese disco, ya le he dicho a King que nunca lo he escuchado entero. "Tease me please me" mola, pero tanto la cancioncita del viento como la del ángel me provocan sudores fríos (de agonía). Tal vez un día le eche memoles al asunto y me enfrente al abismo que me devuelve la mirada...
Larry Runner: como no hay dos sin tres, seguro que hay muchos más chavalitos que compraron ese disco por puro despiste. Y, como bien dices tú, el tener tan poca música en aquellos días obligaba a insistir e insistir y acabábamos por cogerle el punto a cualquier disco que nos hubiésemos agenciado (por error o no). Espero leer pronto tus "batallitas de abuelo cebolleta" ;D
Ofersan: está claro que "Savage Amusement" marcó un antes y un después en la carrera de Scorpions (y para mal, claro). Ojalá alguien se decida a traerles por aquí, porque no me gustaría perdérmelos (nunca les he visto). Aunque, quien sabe, lo mismo de aquí a unos años vuelve a presentarse la oportunidad. Tal como han hecho Judas Priest, Scorpions han anunciado que se retiran de las giras largas, pero continuarán grabando discos y participando en festivales. Ah, y también prometen un documental retrospectivo. Tal como rezaba el título que cerraba su último disco, "lo mejor está aún por llegar".
EdCharrúa: pues te recomiendo "Sting on the Tail"; ése puede ser el disco que te reenganche de nuevo. Y sí, "In Trance" supera a "FTTR", qué duda cabe, pero a mí me gustan casi por igual.
Gracias y saludos a todos!
Publicar un comentario