martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín Hard-Core


¡Hey, tropa, sigo aquí! Ni me han roto las piernas ni me han cortado la conexión a internet; simplemente he estado demasiado enfrascado leyendo cómics y matando las horas con los videojuegos. ¡Y qué mejor día que éste -tan intrascendete él, pero tan cargado de buenas vibraciones- para retomar la actividad bloggera!

En una celebración tan estúpida como la de hoy nada mejor que un post a su altura: el romance (no consumado) entre dos destetados a ritmo de insufrible metalcore.

He aquí a Juliet, una criaja australiana que con su hardcore furioso con tufillo Disney le canta a sus mascotas. El remolino que hace con los brazos es todo actitud.



Y he aquí a Jacob, un panoli de 6 años que pretende darle lecciones de agresividad infantil a la chiquilla. Un soplamocos le daba yo a éste...



Y tras el desafío, el lanzamiento de trastos por parte del enano.


5 comentarios:

günner dijo...

UP THE JULIETS!!!
Yo creo que Juliet es más thrash core y Jacob más grind core!

Jaime Palacios dijo...

¡ Que buena onda que estes de vuelta Popujedi !

PUPILO DILATADO dijo...

JUOOOOOO!!!!!!!! Desde luego para retomar el blog no has podido escoger una temática mejor para darle la vuelta, ironizarla y arrastrarla por los suelos...eres de los mios chaval!!!

Alegrón el que estés de vuelta, ¡ya era hora!!!

sammy tylerose dijo...

Es que la canción de Juliete es buena! Los primeros 25 segundos parten la pana e incluso las poses de la nena molan. Juliete, la sucesora de Sebastian Bach!
La canción de niñato mola bastante menos, todavía ha de comer muchas sopas.

javistone dijo...

Jajajaja... yo también me pongo de parte de Juliet, al niñato ese lo primero arreglarle los dientes, y despues decirle que deje de jugar con el guitar hero y el sable láser de papá... La canción de Juliet realmente mola más y a la niña se le ven maneras. La otra suena a hardcore pop descafeinado MTV. Vamos, juliet up!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle