sábado, 11 de abril de 2015

¡Hola, cabrones! Tengo un dilema... ¡¡ayuda!!


Pues eso, que hace un rato me he levantado y me ha surgido una duda existencial de cojones. Es sobre dos eventos que tendrán lugar esta noche en Barcelona; ambos de carácter lúdico-festivo y, además, rockeros. Uno más que otro, eso sí.

La encrucijada de Jack y Kyle no es nada comparado con esto, os lo prometo. Estoy en un brete del copón. Por eso os pido que, entre todos, me podais orientar hacia el camino correcto. Las bombillas de las baldosas amarillas están apagadas, las muy putas, y soy incapaz de encontrar la luz entre toda esta oscuridad.

Mis opciones son éstas:



5 comentarios:

zangief dijo...

Naaaa,fuck karaokes

sammy tylerose dijo...

R U kiddin me?
Por cierto, creo q esta semana el AK de César lo hacen el Bar Soto de mi barrio. Presenta Juani, la mestressa.

PopuJedi dijo...

Sean bienvenidos!

Zangief: ¿fuck karaokes o karaokes fuck? Como sea lo segundo, quizás esta noche lo mismo alguien acaba mojando el churro.

Sammy: ¿Bar Soto, dices? Humm... me lo apunto, que aún estoy indeciso. Aunque, con tanto cambio de garito y presentador, vete tú a saber si al final el AK no acaba teloneando hoy a Eldorado en Razzmatazz 3 (¿o tendrán que trasladarlo a la sala 2 por problemas de aforo?). De host me pido a Fabri (no tengo ni puta idea de quién es este tío, pero su nombre es el que más veces aparece en la web https://antikaraoke.wordpress.com, por lo que se perfila como seguro candidato cuando Olga Motos renuncie al puesto. Y van...).

Larry Runner dijo...

Vuelves casi tres años más tarde y no dices ni un ¡hola cabrones! ?

Pöpujedi dijo...

Larry: ...errr... eso ya lo dije en el título, ¿no? "Hola cabrones!", es lo que dice. ¿O no? Joer, tío, ahora mismo me siento como Turbonegro cuando se les ocurrió aquello de "Don't say motherfucker, motherfucker" ;D

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle