miércoles, 18 de julio de 2018

Mi disco del verano 2018


Estamos a 18 de julio y todavía no tengo "mi disco del verano". Ni siquiera "mi canción del verano".  Y eso no puede ser. Cada año, por estas fechas, cuento con al menos un album que no deja de sonar en el coche y/o el iPod, animándome el estío. El año pasado, sin ir más lejos, tuve dos ristras de temas sonando día sí, día también en mis oídos: "We're All Alright!" de Cheap Trick, y "Shake the Cage" de Freddie Nelson.


Este verano, sin embargo, no he encontrado (aún) el disco que me acompañe en los momentos de sofocante calor. Es triste, pero no pierdo la esperanza. De aquí a dos días se editará oficialmente un disco que llevo meses esperando, así que es probable que en cuestión de horas mi vida sea un poco más completa. ¿De qué disco estoy hablando? Deja un comentario, y si aciertas podrás comerte un rico melón.

Y sí, podría recurrir a discos del pasado (tal como recomienda Cesar Martín en las páginas del último Popular 1, animando al lector a que "A Different Kind of Truth" de Van Halen sea la banda sonora de su verano), pero prefiero esperar a que sea un disco actual el que cumpla esa función. Veremos si hay suerte.

5 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Ya han pasado 3 días! Habemus disco del verano???

Pöpujedi dijo...

Hey Boss! Joder, en mi puta vida me había sentido tan presionado con un deadline...
Ni habemus Papa, ni habemus disco, tío (lo de Papa iba por Ghost, by the way, que con lo nuevo no se acercan ni de lejos a su anterior "Meliora"). Pero anoche le di una escucha -estaba medio sobado, lo admito- a ese disco que tanto tiempo he estado esperando, y c-r-e-o que ya lo tengo. Déjame que vuelva a ponerme con él y te cuento.
¡Salute you!

sammy tylerose dijo...

Un tecnicismo: ¿has de haber pasado por caja para que alcance el galardón?

Pöpujedi dijo...

Are you kidding me, Sam? Evidentemente que no (right now, tras un reciente viajecito, mi economía está al nivel del increíble hombre menguante, así que lo de comprar discos lo tengo vetado).

Tampoco es necesario que sea un gran disco (el de Cheap Trick del año pasado no lo era); el requisito, simplemente, es que me tenga enganchado a los altavoces durante unas semanas.

sammy tylerose dijo...

Ryan Roxie?

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle