Sam Dickinson
-
Completo el día con una selección de retratos del australiano *Sam
Dickinson*, un fotógrafo de Melbourne que ha enfocado en los desnudos
artísticos su pa...
Hace 4 horas
Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle
5 comentarios:
Grandes momentos se han vivido con tarda, y a pesar de ser un poco cansino para mi gusto, gracias a el descubri muchas bandas en su programa de catalunya Radio. Veo que el libro es de la biblioteca, me pasare por la de al lado de casa. saludos.
Ofersan, no voy a restarle méritos al Tardà, pero el tío es/era pesao de cojones. Siempre con el puto Spginsteen, los Stones y la madre que lo parió. Muy pocos programas aguanté enteros. Lo mejor: la voz de su mujer y colaboradora la Gomy (perdón, la Romy), muy sexy.
Joder, me has leido la mente...ya hacía tiempo que quería hacer un post sobre el Jordi Tardà y su Tarda Tardà...
Supongo que somos toda una generación los que hemos quedado marcados por su "pagggaula destong".
Y si te parecía sensual la voz de su mujer, eran todavía más impresionante una brutal pechonalidad imposible de oculatar bajo la ropa (cosa que pude comprobar in situ en Catalunya Radio al recoger un día una chuminada que regalaba de los Maiden).
Aunque era más pesado que un elefante en brazos con sus Stones, un gran tipo y difusor del Rock en todas sus vertientes...
Hace tiempo que leí el libro y cómo dices está bastane bién...Creo recordar que una de las anécdotas más delirantes con La Iguana era una que hacía referencia a no se qué crema que el Iggy le pedía al Tardà que le untase en el rabo!!!
En fin,
Saludotes!!!
Tyler, no te cortes con ese post de Tardà, seguro que tienes anécdotas 1000 que contar (yo apenas seguí su programa, de verdad, se pueden contar con los dedos de las manos las veces que lo oí).
El episodio del ungüento en el miembro de Iggy también lo relató Jaime Gonzalo en su libro dedicado a The Stooges "Combustión espontánea", pero, según cuenta Jaime, él -a diferencia de Tardà- se negó a mancharse las manos. Gonzalo también daba detalles sobre la espectacular medida del rabo de Iggy, colosal al parecer, propia de John Holmes.
Por cierto, cachondo el detalle de las tetas de la mujer del Tardà. Desde ahora la llamaré Gomy Aigbag ;D
yeah, también yo leí ese libro hace tiempo (la xarxa de biblioteques tiene sus sorpresas)... qué puedo decir, con la perspectiva del tiempo, me a acabado por parecer un tipo entrañable
Publicar un comentario