viernes, 1 de enero de 2010

Obús: tema de adelanto


Despedí 2009 (y el Wild Bunch Rodeo) con una banda nacional, y saludo 2010 (y el blog que estás ahora leyendo) con otra formación patria. Muy distintas entre sí, pero con un común denominador: la chulería.

El caso es que mi hermano me acaba de llamar por teléfono para comprobar si tras la fiesta de ayer seguía con vida (por supuesto que sí, anoche estuve prácticamente en una reunión de abstemios), y de paso informarme que una de sus bandas favoritas tiene previsto editar su nuevo disco el próximo 2 de febrero. Ya tocaba, desde luego, porque han pasado 7 años desde su anterior "Segundos Fuera".

El nuevo disco llevará el título de "Cállate", al igual que el single de presentación, y resulta de los más curioso (y de lo menos original) que
ya grabaran una canción titulada de esa manera allá por 1981 e incluída en su ópera prima "Prepárate".


La canción se puede escuchar tanto en su
web como en su myspace, y sigue la línea contestaria y vacilona de la que siempre ha hecho gala la banda.

2 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Welcome back Popujedi!
Veo que Obús tocan en febrero en BCN, quizá me acerque. Sus tres primeros discos me encantan. Habré escuchado "El que más" cientos de veces, que bueno que es!

"No me importa si es un calloooo,da igual da, da igual ... sólo un minuto será"

Pöpujedi dijo...

Nice to see you here, Sammy!
Si nada me lo impide yo también estaré allí viéndoles; hace ya muchos años que no les veo. ¿Tú has escuchado "El que más" cientos de veces? Me quedo corto si te digo que yo, por lo menos, lo he escuchado 1000. Mi hermano es un fanático de Obús, y en mi casa sonó a diario durante años. Menudos textos, nen.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle