sábado, 17 de abril de 2010

StOp, sToP


cartel_04_web
Con la re-cancelación del concierto de Airbourne en Apolo es muy posible que un millar de rockeros barceloneses (sobretodo los que no asistieron ayer al bolo de Dirty Sweet) estén desarrollando los primeros síntomas de un cuadro de abstinencia post-traumática de índole rockeril que se traducen en la búsqueda compulsiva -por webs y revistas- de un bolo que les ayude a superar la baja de los australianos. Pues bien, cual receta de metadona, aquí tengo el remedio: tonight, en la sala KGB, doble cartel a cargo de dos bandas de la Terra, Bad Way y StOp,sToP! (así, con signo de exclamación final y golpe de voz a lo machote).

Mis niñas

De los primeros poco puedo decir -pues jamás conecté con su rollo-, pero de los segundos sólo hay que escuchar "Hard Road", el tema de adelanto que han colgado en su myspace perteneciente a su inminente álbum "Unlimited" (2010), para percatarse que su hard-rock festivo con olor a laca barata patea culos a diestro y siniestro. Yo, por si acaso, esta noche acudiré a verles con una coquilla puesta, no vaya a ser que me vuelen literalmente las pelotas. You're warned, motherf***er.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya 4 macarras estos de Stop, stop!!! Jajaja!!! Vaya derroche de actitud, talento y energía. Muy buenos si señor

Pöpujedi dijo...

Sin duda se lo pusieron difícil a Bad Way. Lo dieron todo, y en algunos temas sonaron muy metalizados (a los primeros Skid Row). Les seguiré los pasos de cerca.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle