viernes, 25 de junio de 2010

'Anvil. El sueño de una banda de Rock' se estrena hoy en cines


Anvil

Tenía asumido que, tarde o temprano, el documental dirigido por Sacha Gervasi vería la luz en dvd en nuestro país, pero lo que no me hubiera imaginado jamás es que acabaría estrenándose en salas comerciales (más concretamente, en el reducido circuito de salas de versión original, un lujo sólo al alcance de barceloneses y madrileños). Hoy mismo llega a las pantallas, así que, a menos que tengas un plan más tentador, este fin de semana tienes una cita con Anvil y su clásico "Metal on Metal".

Lips

La duda que se me plantea, eso sí, es si realmente valdrá la pena pagar 7'5 euros para acabar viéndola en una de esas ridículas mini-salas de apenas 50 butacas y en pantalla de 42 pulgadas... De ser así, mejor esperar a que se edite en formato doméstico para poder gozar de la peli en la comodidad del hogar y en las condiciones que merece. Sea como sea, ojalá se convierta en el sleeper alternativo de la temporada, porque es un auténtico peliculón.

Información y horarios en las webs de los cines Yelmo y Verdi.

10 comentarios:

José Fernández dijo...

Puff... muy complicado veo eso de que se convierta en un gran exito de taquilla cuando ya la ha visto tanta gente descarga mediante. Eso si, tendría gracia ver ahora al gafapastismo militante reivindicando este entrañable engendro, la verdad.

günner dijo...

me bajé ayer el torrent por primera vez y ando como un niño con zapatos nuevos!
Me bajé unas cuantas pelis y esta es una de ellas! jeje
A ver que tal, porque, si te digo la verdad, la había atravesado por tanto elogio.

Pöpujedi dijo...

José: precisamente confío que sean los gafapastas quienes acudan a las salas. Las legiones de metal-heads, como tú bien dices, ya hace meses que la han visto (a excepción de Günner, claro).

Günner: eres un traidor a la patria. ¡Vendido!

günner dijo...

ya vi la peli, y, la verdad, me esperaba más. O por lo menos imaginaba que iban a pasarlas más putas.

Hay 80000 bandas que acabaron peor...

José Fernández dijo...

Estoy contigo Charlie. Hay mucho lloriqueo gratuito en esta película. Además, en mi opinión, su falta de éxito está justificada, a mi sus canciones no me dicen absolutamente nada.

francisco jose dijo...

Eran malos de cojones

Lorbada dijo...

Jajajaja!! Po yo tampoco la he visto así que podéis lapidarme. Eso sí, tampoco la estrenan por aquí por Sevilla así que me la bajaré como es debido, no sea que ahora vuelvan a hacerse famosos por el éxito, ganen pasta y se pongan a componer baladitas.

Pöpujedi dijo...

Eran (y son) bastante malos, no lo voy a negar; nunca me acabaron de entrar esos "himnos" (como les llaman algunos) de tercera regional, pero de haber venido con Ratt no me hubiese perdido por nada su actuación.

Günner, ¿según tú no lo pasan mal? Hombre, podrían haber acabado vendiendo sus culos por una dosis de crack, pero después de acariciar el cielo tiene que ser muy duro ver pasar por delante de tus narices a muchas de las bandas con las que se compartió cartel alguna vez.

En cuanto a que merecieran o no la fama... ahí fuera hay cosas mucho peores, ¿no? Para qué vamos a dar nombres.

Lo de las baladas lo dudo. Lips no da la talla como crooner romántico ni aunque coma 200 huevos.

José Fernández dijo...

"Lips no da la talla como crooner romántico ni aunque coma 200 huevos." xDDD. Aunque no sé cual es la relación entre comer huevo y cantar!?

günner dijo...

Tomar huevos crudos te aclara la garganta (lo se por experiencia)... pero las arcadas son inmensas!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle