sábado, 12 de junio de 2010

Steve Moore, The Mad Drummer


Hasta hace unas horas ni siquiera conocía su existencia, pero, ha sido toparme con este tipo en la web Machacas y Becarios, y no poder resistirme a indagar en su vida y milagros. Steve Moore, aka The Mad Drummer, es un baterista que se gana la vida tocando en Rick K. & the Allnighters (una hard-working-cover-band que se autodefine como "America's Most Exciting Show Band"), y que, de la noche a la mañana, ha entrado en las vidas de más de tres millones y medio de internautas. Todo gracias a un video colgado el pasado 1 de junio en YouTube.

stevedrums

La filmación, titulada “This Drummer is at the Wrong Gig”, recoge un fragmento de una actuación que Rick K. y su banda llevaron a cabo hace un par de años en un parque de atracciones (y en el que interpretan el "Sharp Dressed Man" de ZZ Top), y en ella se puede apreciar que The Mad Drummer es capaz de robarle el show al frontman más carismático que se te ocurra. Mira, mira.



Siempre me ha parecido muy cachondo (e irritante también) el afán de protagonismo de Lars Ulrich (levántandose cada dos por tres de su kit de batería para hacerse con unos cuantos aplausos del público), pero lo de Steve Moore es de otro planeta. ¡Menuda energía se gasta! Con su impresionante estilo majorette, en cuestión de segundos nuestro hombre se convierte en el centro de todas las miradas. Y, ojo, el tío no es ninguna broma: hay quien le considera la versión Vegas de Tommy Lee, e incluso Mike Portnoy de Dream Theater le ha dedicado más que amables palabras a través del dichoso Twitter. Quién sabe, lo mismo de aquí a nada le vemos formando parte de alguna super-banda.

Talento no le falta, y sentido del humor tampoco. Helo aquí en otra grabación realizando un numerito de lo más cómico.



2 comentarios:

José Fernández dijo...

Qué es este tono de mofa que observo en este post? Cualquier batería que use la combinación doble bombo-monotimbal merece nuestro más profundo respeto!! Vivan las estrellas de youtube, que iluminan la red y nuestras vidas con más fuerza que las de hollyfoz!!

sammy tylerose dijo...

Lo raro es que no se disloque los dos hombros y el duodeno tras cada actuación!
Al lado de este tío, Tommy Lee es una estatua. Otro que era un maestro haciendo malabarismos con los palillos era el de Enuff Znuff, Ricky Parent creo que se llamaba.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle