sábado, 14 de agosto de 2010

Rob Halford y Sasha Grey en un anuncio de telefonía


¡Menuda mierda de spot han hecho los publicistas de Virgin! Se gastan una pasta en contratar al Metal God y a la nueva ninfa del Hard-core (el del mete-saca, no el de los jodidos straight edge) y en el anuncio ni suena Heavy Metal ni se ve escena porno alguna. WTF? Para eso que contraten a otro mariconazo y a otro putón, ¿no? (en Tele 5, por ejemplo, das una patada y te salen 40 ó 50 especímenes de cada tipo).



5 comentarios:

günner dijo...

La verdad que el anuncio es bastante rancio...

por cierto MÓVIL es con V, animal! jaja... con B es moBile en inglés!

ahora si que ya estás integrado en la nueva chavalería... un auténtico profesor! jeje

PopuJedi dijo...

La culpa la tiene "V", la serie de los putos lagartos, tío! No, ahora en serio: me he despertado esta mañana con la duda en la cabeza de si lo había escrito bien o no. En castellano, como bien dices, se escribe con V, pero en catalán lo hace con B. Y ahí ha surgido el conflicto. Soy un castellano-parlante en el cuerpo de un catalono-parlante (por cierto, según una profesora que tuvo un primo mío, catalono-parlante significa: ¡¡catalán-no-parlante!! Para flipar. Ésa sí que se ganaba el sueldo -y era profesora de lengua catalana-).

Total, que paso a editar la entrada.

LoRbAdA dijo...

Pero qué mierda es esto!!... que me pongan a mi en un anuncio al lado de Sasha Grey que seguro que se me saca más partido. Mira que desperdiciar así a dos iconos como ellos.

José Fernández dijo...

Tontada postmoderna, si. Muchos planos por segundo y pocas ideas.

PopuJedi dijo...

Lorbada: llamar icono a Sasha me parece un pelín exagerado. Para mí es sólo otra porn-star más. Hace años sí que hubiese impactado, pero actualmente hay cientos de tías que hacen lo mismo que ella (enculadas dobles, deepthroats asfixiantes,...).

José: ese montaje alocado parece de una peli de Michael Bay.

 

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