lunes, 9 de agosto de 2010

Taddy Porter: 'In The Morning'


Una de las canciones más bonitas en lo que llevamos de año es este 'In The Morning' de Taddy Porter, una joven banda de Oklahoma cuyo primer largo (también cuentan con un ilocalizable EP) llevo un par de semanas escuchando. Buen disco de Classic Rock, muy a la antigua usanza pero con un pie puesto en los 90 (los ecos a The Black Crowes y Pearl Jam se dejan notar en no pocos temas). El próximo mes de septiembre abrirán para Slash durante dos semanas en territorio americano. Por algo será.

Taddy Porter

Te dejo un par de versiones de 'In The Morning' (ambas en vivo, aunque una primera en eléctrico, y una segunda en formato acústico). Si quieres compararlas con la versión en estudio sólo tienes que clickar aquí y hacerte con su disco homónimo.





3 comentarios:

Ofersan dijo...

Buenisima pinta, voy a pegarle una escucha. Saludos

Ana María López dijo...

Hola! me gusta que difunda la música \m/

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

PopuJedi dijo...

Pero... pero... si tu blog está vacío!

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle