sábado, 21 de agosto de 2010

Vince Neil bailando 'los pajaritos'


Vince Neil... ¡menudo pájaro! Resulta que el tío no sólo pretende sacarnos los cuartos con su próxima autobiografía (prevista para mediados de septiembre, y que promete ser un fiasco), sino que el muy cabronazo se ha dedicado en los últimos meses a hacer publicidad sin parar (y sin pagar) de su marca de tequila Tres Ríos. ¿Que saco disco nuevo? En la portada aparece una botella. ¿Que tengo que hacer unas fotos de promoción? Bien, pero con la botella bien a la vista. ¿Que hay que rodar un videoclip? No problem, pero junto a la rubia de marras que no falte la puta botella, ¿eh? Vaya con Neil... Sabe latín el tío.

Lo que no sabíamos es que, además del Hard Rock, Neil también ama la polka. Y ahí lo tenemos, bailando 'los pajaritos' a plena luz del día, con su arrogancia de cock-rocker oculta bajo una abultada sudadera, y soportando el trance sin una copa que echarse al gaznate. Pobrecillo...



Sólo hay una cosa que me intriga más que saber cuántas rayas de farlopa esnifó antes de salir al escenario a hacer el memo, y es: ¿al acabar la perfomance se montaría un menage a trois con las dos rubias teutonas?

7 comentarios:

günner dijo...

este vídeo tiene más años que Burzum y Dark Throne!!!

Sensacionalista!

Pöpujedi dijo...

Chsst, calla que te baneo!

Ya sé que es viejuno (por lo menos de 2006), pero yo me acabo de enterar, oiga.

Martin dijo...

Jajajajaajaja, genial ver a Vince Neil bailando ese baile que los niños hacen en el colegio antes de poder leer y aprender a contar hasta 100. Creo que hasta yo lo baile jajajaja... Saludos, grande Vince Neil, rockero por todas partes...
Saludos, visita mi blog...
Atte. Martin
rocknrollife.blogspot.com

Pöpujedi dijo...

Martín: me duele reconocerlo pero yo también bailé los pajaritos. En España se puso de moda a principios de los 80, y todas las orquestas de pueblo tocaban la maldita canción como si de un nuevo clásico se tratase. En mi defensa diré que, sí, bailé los pajaritos, pero era joven, estaba borracho y con tan seductora danza intentaba arrimarme a las chavalitas que bailaban en la plaza.

Old Dirty Bastard dijo...

Yo tampoco había visto este vídeo. Jo! He aquí un motivo más para invrestigar los viajes en el tiempo:
le cuentas al Mr. Neil de justo después de publicar Dr Feelgood que acabaría haciendo esto y se muere del colapso!

Pöpujedi dijo...

Pero antes te suelta un par de hostias, seguro.

Anónimo dijo...

y has leido el ultimo dia whee vince neil se esta sacando el titulo de piloto glups

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle