sábado, 9 de abril de 2011

Danko Jones: 'dar cera, pulir cera'


Al margen de lo que unos y otros piensen acerca del talento musical de Danko Jones, lo que no se puede negar es que este tío tiene un don de gentes increíble; de otra forma no se explica lo bien relacionado que está. Y no sólo porque sus colaboraciones con otros artistas se pueden contar a pares (algún día dedicaré un post a todas sus aportaciones) sino porque en sus videoclips aparecen músicos de prestigio y actores pertenecientes al star-system hollywoodiense.

La prueba reside en "The Ballad of Danko Jones", una trilogía de clips en cuyo rodaje han participado Lemmy, Mike Watt, Selma Blair (la novia de Hellboy en la saga dirigida por Guillermo del Toro), Elijah Wood, y nada más y nada menos que Karate Kid -el original-: ¡Ralph Macchio!







Más información en la web Get Me Danko Jones.

7 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Desde luego que Danko Jones tiene don de gentes. Sólo hace falta presenciar un recital suyo para ver que de carisma no anda falto precisamente. Pero su propuesta hace tiempo que me aburre, y mira que al principio disfruté mucho con sus discos y giras.
Un saludo

Lorbada dijo...

Sus discos son geniales, el tio tiene carisma, actitud y energía a raudales en el escenario y se rodea bien de gente con talento. Me alegro que se haya volcado en este tipo de videoclips, a mi me encantan.

Un saludo.

Anónimo dijo...

gran banda,yo lo deje en born a lion eran un poco repetitivo y les perdi la pista,joder que rica esta selma blair!!y machio mas que pulir cera recibe cera jajaj,grande lemmy la clase ye l rock personificados.
t.mena

Larry Runner dijo...

Flipo con el pavo éste. Nunca me ha llamado la atención, y aquí la peña ni sabe quién es. Sin embargo en otros países como Alemania es un grande.

Anónimo dijo...

La falta de originalidad en el rock actual es simplemente frustrante.

Rusty James dijo...

ralph macchio! joder, ése es el verdadero karate kid, y no el puto hijo de will smith, que por cierto, da tanto o más asco que justin biever

Larry Runner dijo...

Lo han confirmado para el Wacken. Así que si a esa hora no hay nada mejor, estaré allí para hacer una muesca en el rifle

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle