viernes, 22 de abril de 2011

Dick Delicious and the Tasty Testicles: 3 cocks for 1 "pussy"


Esto es demasiado: ¡dos semanas sin actualizar el blog! Aunque, bueno, tampoco dramaticemos porque esto no ha sido nada comparado con lo que ha tardado Dick Delicious en reactivar su banda; nada menos que ocho años. Poca cosa, pues.

Pero, ¿cómo? ¿Que no conoces al trío más depravado de Atlanta? Sinceramente, no te has perdido nada. Estos amantes de los pasamontañas sofocantes, las armas de broma, las strippers gonzeras, las montañas de farlopa y la escatología barata (el abecé del buen cristiano, vaya) jamás han destacado por la calidad de su música (otra historia son sus letras, de lo más profundas e íntimas). Y es que, en ocasiones, el mensaje está por encima de la forma...


Con tres discos a sus espaldas (ojito a los títulos -y sobretodo a las portadas- de sus dos últimas obras: "Vendimos nuestras almas a cambio de húmedos y babosos agujeros" y "Más grande que Ron Jeremy"), Picha Deliciosa y sus Testículos Sabrosos vuelven con su disco más ambicioso: "Vulgar Display of Obscurity", un -según ellos- magnum opus de 40 temazos y 80 minutos de duración que ofenderá tanto a "homosexuales, judíos, traficantes, mexicanos,... y especialmente a The Black Eye Peas". Y es que a estos últimos le han dedicado un trallazo 100% hardcoriano: "I Want to Kill the Black Eye Peas" (eso sí, antes de ejecutarlos, DDTT están dispuestos a sacrificarse haciendo lo que no se atrevió a hacer Slash: pasarse por la piedra a la macizorra Fergie).



Lo que no se puede negar, conforme a los tres temas de adelanto que se pueden escuchar aquí o descargar allá, es que el sonido que han conseguido supera con creces el de sus primeros discos. Nada de extrañar si tenemos en cuenta que han contado en la grabación con varios miembros de Mastodon o que Ruyter Suys, la rubia amazona de Nashville Pussy, ha engrosado las filas de la banda para convertirlos en cuarteto (de esta entrevista se deduce que la guitarrista adoptará un nombre de guerra acorde con la filosofía de sus compañeros; entre los posibles candidatos se barajan Constance X, Ophilia Balls y -el que parece que tiene más papeletas- Ophilia Boner).

¿Ya has adivinado cual de los cuatro no mea de pie?

1 comentarios:

Evil E. dijo...

Estoy con ellos, también me gustaria matar a BEP. Ni siquiera la tal Fergie me parece que esté tan buena como dicen, de cuerpo está bien pero menuda jeta de manolón ultraopertado.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle