martes, 26 de abril de 2011

El auténtico Black Metal está en Africa


Ni en Noruega, ni en Suecia, ni en Finlandia; el Metal más negro está en Botswana. Aunque allí, al parecer, el rollo satánico no se lleva demasiado. Tener un look impactante, eso sí, es igual de fundamental.



Tan antropológico fenómeno lo ha retratado certeramente el fotógrafo Frank Marshall en "Las Visiones de los Renegados", un documento visual del que el webmagazine Vice da buena cuenta.

Y tú que pensabas que el denim & leather no casaban bien con el verano... Nenaza.

11 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

Había visto las fotos en vicemagazine el video es más tremendo todavía!!!! Esas son las locuras de ka globalización! pero a la larga todos tenemos derecho de resignificar la cultura!!!!!y más la metalera!!!!

Evil E. dijo...

Al ver esa colección de fotos te puedes descojonar vivo, pero desde luego con las condiciones que se viven en Africa tiene merito formar grupos de musica.
Y desde luego deben ser tipos mas duros que los que se las dan de vikingos en el norte de Europa, que ya me gustaria ver a Varg Vikernes en medio de una guerra civil africana ...se mearia encima!

günner dijo...

no me gustaría que un negrazo de esos me solmenase una hostia!

JUSTIN CASE dijo...

...¿Que calor no?. Interesante documento, sin duda.

Larry Runner dijo...

Anonadado me dejas. No tenía ni idea de que algo así pudiese existir. Ahora sí que podemos decir que el Heavy Metal es MGQLPV

José Fernández dijo...

Pero estos queman iglesias o solo queman al brujo del pueblo? xDD

La verdad es que rebuscando por el Youtube flipa uno con la pila de grupos subsaharianos de metal que hay por esos lares. Curioso. Y algunos hasta suenan medianamente producidos!

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Curioso post, en fin habrá que tener en cuenta a esta hornada de new wave of african heavy metal. Una prueba más de que el black metal va mas allá de Living Colour.
Un saludo

Miguel.Asturias dijo...

Lo malo de este post es que cualquier cosa que se me ocurre podría ser tachada de racista, así que me morderé la lengua. Joder, Popujedi, has vuelto arrasando!!!

günner dijo...

"new wave of african heavy metal"
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

al bergen festival los llevaba yo!!a ver si le petaban el culo a ghaal y su banda de satanicos de chiste.
y ya puestos al viñarock jejej
body count in tha house!!
t.mena

Jacob dijo...

New Wave Of African Heavy Metal Compilation:
http://depositfiles.com/files/y3ema15z5

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle