miércoles, 10 de agosto de 2011

Cesar Martín: "No Me Judas, Satanás"


Los miembros de Wild Bunch Rodeo, aunque no lo parezca, tenemos una rica vida interior. No se puede decir lo mismo, en cambio, de individuos como Memphisloving, querido amigo nuestro y antiguo redactor-jefe (si este cargo es posible en el ámbito de las bitácoras ciberespaciales) del fenecido blog Non-Stop-Rock'n'Roll. El tal Memphisloving gusta de perder el tiempo en actividades tan repudiables como escanear papeles viejos y compartirlos en foros de dudoso gusto (como el del Focoblog, por ejemplo), pero en esta ocasión se lo vamos a perdonar porque, como ya hiciera con anterioridad (clickar en 1 - 2 - 3), ha pasado por el escáner una serie de artículos escritos por el ínclito César Martín; concretamente sus célebres "No Me Judas, Satanás", auténticos tesoros para los amantes del universo Popular 1.


Clickando en la imagen se desplegarán ante vuestros ojos las 64 páginas de las que consta esta selección; pero si queréis conservar los scans en vuestro PC y poder leerlos sin necesidad de estar conectados a la Red, el enlace de descarga es éste.


Nota: este post se publicó originalmente el 8 de julio de 2009 en el blog Wild Bunch Rodeo.


También dio pie a estos comentarios:

L´Esbarzer: Hola, realmene lo tuyo es el Popu. Claro que yo lo leo cada puto mes desde hace 17 años!!!! Hubo épocas que que no escuchaba música pero leía el Popu, otras que lo compraba a final de mes, otras(las más) que ya desde el 28 le daba la tabarra al kioskero de turno. En su momento el NMJ era la mejor fuente de información que muchos teníamos. Ni blogs ni internel ni ostias. Basura sobre los Beach Boys? el NMJ. Sinatra pasado de vueltas? el NMJ Asesinos en serie? el NMJ. Al final, he aprendido inglés y leo un montón de libros sobre cosas interesantes: biografias de músicos como Patsy Cline o Willie Nelson, que aquí son imposibles de conseguir ninguna información y el NMJ te daba, o libros sobre True Crime, mafia, psycho killers, Ann Rule... Todo mi respeto y todo mi agradecimiento a The Man. Aquí sigo, mes tras mes. Saludos,

manurhill: Para uno la sección más mítica de las revistas españolas, impagables los NMJ sobre Howard Huhges, Errold Flynn y tantos otros. Long live César. Saludos

kar: bueno, eso es un detallazo... bonita lectura para el verano... supongo que muchos los habré leído ya, pero está bien repescarlos. Saludos!!



1 comentarios:

Obliterator dijo...

Se ven bizarrísmos esos artículos, me había bajado los anteriores y a ver cuando me animo a darles merecida lectura.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle