viernes, 5 de agosto de 2011

Alice Cooper'stown Bar and Grill


Diversificación. Un concepto que han entendido a la perfección decenas de rock-stars. Así, Geoff Tate, Andy Shernoff y Maynard James Keenan tienen negocios vinícolas, Sammy Hagar posee su cantina Cabo Wabo, Michael Anthony y Joe Perry envasan sus propias salsas picantes, y Alice Cooper... bien, Alice Cooper debería tener un parque de atracciones o un tren del terror, pero supongo que algo tan grande sólo estaba al alcance de Michael Jackson, así que Alice es el propietario de un negocio de restauración: el Alice Cooper'stown, un local de ambiente familiar decorado con memorabilia musical y deportiva, las dos grandes pasiones de todo buen ciudadano norteamericano.


Su local de Phoenix (Arizona) lleva 13 años abierto (los que abrió en Denver y Cleveland acabaron cerrando), y parece que va viento en popa, pues periódicamente se añaden a la carta nuevas especialidades (bautizadas con los nombres de artistas y deportistas: Ty Cobb, Bruce Lee, Frank Zappa, Devo,... incluso la jodida Lady Gaga).


No tengo muy claro si algún día visitaré Phoenix pero, de hacerlo, sin duda acudiré al 101 E. de Jackson Street para degustar su BBQ y hacerme una foto con cualquiera de sus empleados, quienes, a modo de uniforme, van maquillados con los clásicos snake-eyes de The Coop.

Un consejo para los tímidos: si vas no pidas su súper-hot dog The Big Unit o te convertirás en el centro de atención; y es que, cada vez que un cliente pide uno, el aullido de una sirena suena por todo el local. No es para menos a juzgar por su pantagruélico tamaño:



El restaurante también cuenta con un escenario para conciertos en directo, y fue allí precisamente, el día de su inauguración, donde tuvo lugar el primer concierto en 24 años del Alice Cooper Group:



¡Resulta chocante ver a Alice sin su habitual vestuario escénico!



Pero no todo es Rock'n'Roll en Cooper'stown; hace unos años, en el aparcamiento del establecimiento, actuó ¡el canijo de Justin Bieber! Ver para creer...

3 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Si Elvis hubiera conocido el The Big Unit...
Un saludo

Ofersan dijo...

Coño ese Hot Dog le quita el sentido a cualquiera, sin duda ire al bar cuando me acerque a Phoenix!!!!!!

Obliterator dijo...

Ese es un hot dog, y lo demás mariconadas.

Debe ser alucinante visitar esa tienda de Alice, se ven unas reliquias de guitarras absolutamente geniales. Debe ser como el disney del metal.

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle